sábado, 12 de noviembre de 2016

Crean una versión de Pokémon GO compatible con HoloLens

Sergio C. González

HoloLens le abre las puertas a Pikachu y compañía con PokeLens

Las gafas de realidad virtual han llegado para quedarse, pero la realidad aumentadatiene todavía que convencer a muchos escépticos. Microsoft cuenta con sus HoloLens, y un aficionado ha diseñado algo por lo que muchos pagarían sin dudarlo: una versión de Pokémon GO compatible con estas HoloLens.

Tal como podemos ver en el vídeo, esta versión fan del famoso RPG de The Pokémon Company para iOS y Android nos permite jugar a Pokémon GO con una versión adaptada centrada en las batallas. El autor de la aplicación es Kenny W, y ha bautizado su creación como PokeLens. Huelga decir que se trata de contenido no oficial, que en cualquier momento será retirado por parte de Nintendo.

En esta versión la estrategia cobra más efecto, pero las similitudes con el juego original son más que apreciables, con modelados en tres dimensiones y la realidad aumentadaen todo su esplendor. Cuenta incluso con una interfaz táctil en la que seleccionamos tanto los ataques como si queremos cambiar de Pokémon o lanzar una Pokéball. Para más información acerca de PokéLens podéis pinchar en este enlace. ¿Os gustaría una versión de Pokémon GO compatible con las gafas de realidad virtual de smartphones?

0 comentarios :

Publicar un comentario