lunes, 21 de noviembre de 2016

Empack, Logistics & Packaging Innovations acogen la innovación y las tendencias de la industria

Las ferias Empack, Logistics y Packaging Innovations se han consagrado en los últimos años como la cita anual obligada para los profesionales del sector del embalaje, el envase y la logística. La edición 2016 que será este 23 y 24 de noviembre de 2016 de 9:00 a 18:30 horas, en el pabellón 9 de la Feria de Madrid, espera la visita de 9.000 profesionales del sector.
foto
Los tres salones profesionales especializados se han consolidado entre las empresas del sector por el volumen de negocio que se produce en los dos días de exposición. Este año contará con la participación de más de 400 empresas punteras, que presentarán las innovaciones de la industria del consumo para el 2017. Destacan en esta edición empresas que están marcando tendencia a nivel global provenientes de Reino Unido, Ucrania, Francia, Italia y Corea, entre otros países; momento ideal para la convergencia de los profesionales del sector, la oferta, la demanda, y perspectivas de inversión nacional e internacional.
La cita es especialmente relevante en un momento en el que el sector muestra claras señales de crecimiento. La innovación está siendo la clave en este repunte, y este año seguirá siendo protagonista, por ello este año como novedad Packaging Innovations contará con la Innovation Gallery, espacio que mostrarán los ganadores de la III edición de los premios Inspirational Packaging Awards (Ipa Awards), patrocinados por Derprosa. La gala de entrega de los premios tendrá lugar el día 24 de noviembre en la Sala de Conferencias de 16.00 a 18.00 horas.
foto
Nuevos espacios y talleres se abrirán en esta edición con lo más nuevo en impresión 3D, drones, maquinaria en vivo y zona de realidad aumentada en el Foro Tecnológico aplicado a la logística.
Label and Print, el área especializada en etiquetado e impresión, dentro de Empack, viene reforzada con la participación de las empresas líderes del sector.
Ocho salas de congresos especializados harán de los salones auténticas oportunidades de formación profesional de la mano de reconocidos speakers que expondrán casos de éxito globales. Y, la fiesta del sector se llevará a cabo el primer día de evento, a partir de las 18:30, cuando la mesa estará servida en la Feria de Madrid para el networking en un ambiente distendido.
Nuevas experiencias para conectar y hacer negocio y así como un nuevo look & feel de toda el área expositiva están casi listos para que los profesionales del sector, visiten el futuro.

0 comentarios :

Publicar un comentario