viernes, 25 de noviembre de 2016

Pokémon Go: el pokéradar ha vuelto, pero igual no es lo que esperas

El pokéradar, la característica que nos permitía saber dónde estaban los PKMN cercanos en Pokémon Go desapareció hace unos meses… ¡Pero ya está de vuelta y esta vez parece la definitiva! Esta función ha vuelto al juego, aunque no sin algunas restricciones que pasamos a comentar.
Sí, el pokéradar ya está disponible en algunos zonas del mundo de Pokémon Go. En concreto, tras una prueba en la costa de California, ya está activo en gran parte de los EEUU, Canadá y Australia. Si funciona correctamente no dudamos en que Niantic lo implementará en el resto del mundo, incluyendo España y los países de América Latina. Pero es que ese no es el problema…
El pokéradar ha vuelto, y si bien tiene un funcionamiento similar a antaño tiene un problema: sólo funciona correctamente si hay poképaradas cerca. Es decir, debes estar cerca de alguna para que Pokémon Go detecte PKMN cerca. En ciudades esto no va a ser un problema, pero en territorios más rurales y con menos poképaradas puede que el pokéradar sea inútil.
Esperamos que Niantic solucione esto antes de lanzarlo internacionalmente, sino que se prepare para sufrir hordas de fansd e Pokémon Go enfadados.
Fuente: Reiniciado

0 comentarios :

Publicar un comentario