jueves, 22 de diciembre de 2016

2016: El año de la realidad aumentada

A partir de juegos y entretenimiento a la publicidad y las ventas, al por menor y fabricación, AR hizo su marca y ha demostrado su valor para el negocio



ar aplicación siemens

Durante la última década como la realidad virtual (VR) y la realidad aumentada (RA) han madurado, VR ha eclipsado su primo, AR. La cobertura mediática y el interés público a favor de VR, proclamándolo como el próximo gran avance tecnológico.

Al comienzo de 2016, la narrativa no parecía diferente: VR continuaría dominando. auriculares de realidad virtual como el Oculus Rift y el HTC Vive estaban a punto de salir al mercado en 2016. Al mismo tiempo, el Samsung Gear VR hizo su debut público en el final de 2015 para hacer realidad virtual accesible a través de móvil. A pesar de estas versiones, el contenido, los accesorios y la disposición de los consumidores no estaban del todo allí. La decisión de VR a la corriente principal falló este año, ya que ahora se sienta en un patrón de espera a la espera de las otras piezas para madurar.

Por otro lado, AR explotó en la corriente principal de este año.  

En la era digital, AR sirve como nexo de unión entre los mundos digital y físico. AR superposiciones de activos digitales en el mundo físico. Mejora la percepción de la realidad.

A partir de juegos y entretenimiento a la publicidad y las ventas, a la fabricación y venta al por menor, AR hizo su marca y ha demostrado su valor empresarial real.

AR hitos de 2016

Snapchat filtros y lentes

No, geofilters y lentes no eran nuevas para Snapchat en 2016. Pero la compañía hicieron cambios a lo largo del año para estas características que amplían sus capacidades y una mayor participación de los usuarios. 

Geofilters y lentes permiten a los usuarios superponer un efecto digital en su foto o vídeo Snapchat antes de la difusión a su red. Estos filtros mejoran el mundo real mediante la combinación de elementos digitales y reales, lo que resulta en una experiencia de realidad aumentada.

En noviembre, Snapchat liberado Objetivos Mundiales. Lentes mundo permiten a los usuarios aplicar diferentes efectos usando visor de la cámara del teléfono. Lentes mundo representan un compromiso más profundo con AR. Con lentes Mundo, los usuarios no son sólo la superposición de una trama de filtro o la mejora de su cara con las lentes, sino que se pueden introducir elementos digitales como las mariposas y los corazones en cualquier lugar de la escena. Esta nueva capacidad difumina aún más la línea entre lo digital y físico.

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Aún más, Snap Inc introdujo moda las gafas de RA llamados gafas en noviembre de 2016. Aunque no es comercializado como gafas de AR, estos vasos se encuentran en su esencia un auricular AR.

Hasta las gafas, las empresas han tenido problemas con la adopción de consumo de auriculares AR o VR (recuerde Google Glass). El éxito de las gafas demuestra los consumidores están dispuestos a adoptar el hardware AR más intrusivos, y que hacen alusión a una visión más grandioso AR en el futuro para Snap.

Ir Pokémon

El éxito colosal de Pokémon Ir catapultado AR en la conciencia general de este verano. El juego móvil fue descargado 50 millones de veces en Android en los primeros 19 días de su lanzamiento. La próxima aplicación más rápida de llegar a ese disco fue ColorSwatch en 77 días.

En el juego móvil basada en la localización, los usuarios deben buscar sobre su mundo real para atrapar Pokémon digital a través de su dispositivo. Para muchos, esta fue su primera experiencia AR, preparándolos para más por venir en 2017. 

proyecto Tango

Este otoño, Lenovo enviado el primer smartphone con el tango, el Phab 2 Pro . Tango tecnología de Google introduce sensor de profundidad, visión artificial y la cartografía de espacio para los dispositivos, que en conjunto permiten a las aplicaciones y utilidades AR nuevas y mejoradas. 

Wayfair, una compañía de muebles americanos, fue uno de los primeros grandes minoristas para lanzar una aplicación habilitada para Tango. Con WayfairView , los clientes pueden probar piezas de muebles en su casa antes de comprar. La tecnología de Tango elimina la necesidad de marcadores o rastreadores, y ofrece una visualización más estable AR. La tecnología de Tango ofrece una experiencia AR suave de extremo a extremo para el usuario.

¿Qué pasa al lado de 2017?

de Lenovo Phab 2 Pro es sólo el comienzo de los dispositivos habilitados para Tango a punto de salir al mercado en los próximos meses. A medida que más teléfonos compatibles con Tango entrar en el mercado, los consumidores tendrán más acceso a la tecnología y las aplicaciones de RA. 

Además, una mayor proliferación de estos dispositivos animará a más desarrolladores para publicar aplicaciones que funcionan con Tango. Podemos esperar que los minoristas más grandes nombres y marcas para publicar aplicaciones Tango-aplicaciones que cambiarán nuestra forma de interactuar con el mundo físico en más perfección su fusión con la digital. 

Aún más, 2017 atraerá a más líderes de la industria en el mercado de AR. Se rumorea Samsung presentará su tecnología AR en el MWC 2017 en febrero. Samsung Electronics vicepresidente Sung-Hoon Hong dijo que la compañía está desarrollando un motor de campo de luz que se puede utilizar con su tecnología holográfica.

Los detalles del proyecto son ambiguas, pero el anuncio sugiere que la RA será continuar la tendencia en 2017. La introducción de más soluciones de hardware y software impulsará la adopción de consumidores y empresas en el próximo año.

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