domingo, 25 de diciembre de 2016

3D Click, crear y compartir presentaciones animadas de productos en «3D» sin saber de «3D»

Lo de sus principales usos será crear productos virtuales en «3D» animados y validar si el público los compraría antes de ponerlo en producción (es decir, validar el mercado y el producto), personalizándolos de manera que ellos puedan comprobar cómo quedan en su hogar o en la oficina mediante realidad aumentada, para decidir si quieren encargarlos y recibirlos en casa impresos en «3D».

3D Click, permite personalizar objetos y productos sin ayuda de un experto en «3D» y sin tener conocimientos de «3D»

Según la investigación de Mintel, la agencia de estudios de mercado líder a nivel mundial, 1 de cada 5 estadounidenses «millennials» pide personalizar el «packaging» en sus compras, mientras que 1 de cada 4 consumidores chinos está dispuesto a pagar más por los envases de refrescos personalizados.

Este proceso suele resultar muy caro y lento, por la dependencia del experto «3D» y por el número de profesionales involucrados, pero 3D Click, la plataforma colaborativa «online» que acaba de salir al mercado, permite personalizar objetos y productos sin ayuda de un experto en «3D» y sin tener conocimientos de «3D».

¿Cómo? Escogiendo un objeto del catálogo de 3D Click, subiendo fotos o dibujos a la plataforma y estampándolos con un solo «click» sobre el objeto.., y todo sin saber de «3D».

3D Click permite generar catálogos 3D online fácilmente para mejorar la experiencia de decisión de compra y aumentar así las ventas online

De esta manera, los usuarios y clientes podrán interactuar con los productos de una manera innovadora. El producto se podrá explorar en 360º con un visor de «3D», rotar y escalar los productos, anotar en ellos, crear animaciones de cámara y de objeto, colaborar de forma privada con los miembros del equipo, contextualizarlo en «3D» usando realidad aumentada o materializarlo con el servicio de impresión «3D».

Aguas de Barcelona, a través del programa Síty y la incubadora de «startups» tecnológicas Incubio, confió en su eficacia y utilidad para el sector e invirtió en el proyecto para hacerlo realidad. Hoy se presenta como una de las herramientas más innovadoras del sector.

Más información en: www.3dclick.click.

Fuente: Comunicae.

0 comentarios :

Publicar un comentario