domingo, 18 de diciembre de 2016

App Facetune 2, te Permite Editar Selfies como un Profesional

Las múltiples aplicaciones que surgen a diario para la edición de contenido multimedia son cada vez más eficientes. De hecho, se considera que el 75 por ciento de las mismas, reciben mejores constantemente a través de versiones betas. En este sentido, hemos decidido presentarte a continuación la nueva AppFacetune 2; cuya funcionalidad principal es ofrecerte herramientas para editar fotografías como un profesional.
App Facetune 2
App Facetune 2

¿Qué es App Facetune 2?

Facetune 2 es algo así como una versión móvil de Photoshop para la edición de retratos que no requiere las herramientas y procedimientos complicados. Con una simple sucesión de grifos y golpes, se puede utilizar la aplicación para realizar retoques rápidos y añadir algunos efectos artísticos a los selfies y otras imágenes.

Principales características de la App Facetune 2

En la actualidad, es importante tener en cuenta las diferentes herramientas que las tiendas de apps ofrecen y además; tener muy claro cuáles son los beneficios que más nos conviene para nuestro dispositivo.
En este sentido, App Facetune 2 es considerada hasta el momento como una de las mejores alternativas para editar imágenes fotográficas; debido a que contiene un set de herramientas y filtros que te permiten realizar fantásticos cambios en los distintos archivos multimedia.
Una de las ventajas más apremiantes de esta aplicación es la interfaz con la que fue construida, puesto que; su simplicidad permite que el usuario realice trabajos profesionales sin tener conocimientos previos en cuanto al diseño.
Asimismo, cuenta con las mismas herramientas de la versión original. No obstante, se han introducido nuevas características posibles gracias a la tecnología de procesamiento de imagen de última generación; incluyendo innovaciones en la inteligencia artificial y realidad aumentada.
No cabe duda que esta secuela es aún más impresionante que la primera versión. Por lo tanto, si te animas a probarla te recomendamos acceder a su descarga completamente gratuita a través de la App Store.

0 comentarios :

Publicar un comentario