miércoles, 28 de diciembre de 2016

El Real Madrid actualiza su juego de móviles para parecerse a Pokémon GO


Real Madrid Runner se convierte en Real Madrid Runner GO para llevarnos por toda la ciudad buscando cromos de los jugadores merengues y sumergirnos en un endless runner.




Super Mario Run y Pokémon GO han marcado el pulso de los juegos para móviles, con el permiso del sempiterno Clash of Clans, y eso es algo que no pasa desapercibido. Así que por qué elegir cuando puedes tener lo mejor de dos mundos y a un equipo once veces Campeón de Europa como es el Real Madrid por el mismo precio. Si blanco es tu espíritu, tu camiseta y tu corazón, ya puedes echar a correr en tu móvil y en la vida real con Real Madrid Runner GO.

La aplicación Real Madrid Runner, con licencia oficial del club blanco, se ha actualizado para introducir una nueva mecánica apoyada en la realidad aumentada. Y es que al más puro estilo Niantic, la ciudad esconde secretos. Concretamente, cromos de los astros del vestuario merengue que podrás conseguir no sin antes completar un recorrido en el que alguno de los jugadores madridistas correrá a toda mecha por un mapeado lleno de obstáculos que tendrás que superar.

Real Madrid Runner GO está disponible gratuitamente en la App Store y en Google Play para iOS y Android respectivamente.

0 comentarios :

Publicar un comentario