sábado, 17 de diciembre de 2016

Facebook Messenger estrena filtros para su cámara

Facebook Messenger
Como bien sabes, Facebook se propuso, ante la negativa por parte de los dirigentes de Snapchat a ser comprada por la gigantesca red social, prácticamente llevar todas las novedades más interesantes de esta a toda su empresa. De esta forma y con el paso del tiempo hemos podido comprobar como se han ido actualizando prácticamente mes a mes plataformas como Whatsapp, Instagram o la propia Facebook Messenger.
En esta ocasión los responsables del desarrollo de esta última acaban de anunciar que Facebook Messenger finalmente contará con sus propios marcos, filtros de realidad aumentada, máscaras 3D y sobre todo cientos de stikers nuevos. Según Facebook, gracias a estas novedades, se ha conseguido que la plataforma pueda ser catalogada como el servicio de mensajería ‘más visual‘.

Facebook Messenger se actualiza para navidades.

Por otro lado tenemos que hablar del sistema de inteligencia artificial empleado para hacer realidad esta nueva actualización ya que, según cuentan sus responsables, al parecer es capaz de reconocer el texto que haya escrito el usuario junto a su fotografía o vídeo para sugerirle el uso de filtros y marcos más adecuados a lo que intenta expresar.
Otra novedad que llega a Facebook Messenger son los denominados como transfers artísticos que no es otra cosa que una funcionalidad muy similar a lo que ofrece la aplicación Prisma y con la que se consigue que nuestras fotos se muestren mucho más artísticas.
Si quieres acceder a estas nuevas opciones, tan sólo tienes que pulsar sobre el botón de la cámara para grabar un vídeo o realizar una fotografía, justo en ese momento te aparecerán los filtros y marcos que ya están habilitados. Como detalle final, tan sólo comentarte que, a pesar de que esta nueva actualización ya está disponible, de momento comenzará a llegar a los usuarios de forma escalonada.

0 comentarios :

Publicar un comentario