viernes, 30 de diciembre de 2016

GOOGLE CARDBOARD, EL DISPOSITIVO DE REALIDAD VIRTUAL MÁS VENDIDO EN 2016

Se acaba el año y se va haciendo un repaso de como ha ido el año en todos los aspectos. Quizás en el aspecto tecnológico podemos decir que, la realidad virtual ha sido uno de los reclamos tecnológicos de este año, Se han vendido muchos dispositivos, pero el Google Cardboard ha sido el dispositivo más vendido de este año 2016

Todo empezó con un simple cartón, pero Google lo que realmente escondía bajo sus gafas de realidad virtual era un proyecto que vio la luz hace un par de meses, el conocido DayDream VR. Junto con esta plataforma, llegarían software y unas gafas de realidad virtual propias para disfrutar de las miles de aplicaciones y vídeos pensados para esta nueva tecnología.

Cardboard, el más vendido del 2016

Según remarcan nuestros compañeros del blog ProAndroid, el dispositivo de Mountain View, han alcanzado unas cifras de ventas realmente espectaculares y que ningún otro producto de la competencia pueden alcanzar. Durante este 2016, se han vendido más de 88,4 millones de unidades. Estas cifras son en parte al consumo bueno y barato que ofrece Cardboard ya que, este dispositivo es ideal para iniciarse en el mundo de la realidad virtual sin gastarse mucho dinero.

En segundo lugar y con muchas menos ventas, se han vendido 2,3 millones, nos encontramos con las gafas de realidad virtual de Samsung, las Gear VR. En tercer lugar encontramos otro dispositivo de Google, la evolución de Cardboard, las gafas de realidad virtual de Daydream, unas gafas que, como bien sabréis llevan muy poco tiempo en el mercado, por lo que podrían las gafas más vendidas para el próximo año.

Nada más empezar 2017, nos encontramos con la primera feria importante de tecnología, el CES de Las Vegas, dónde allí, veremos si la tendencia de lanzar dispositivos de realidad virtual sigue en auge o todo lo contrarío. Y vosotros, ¿ Qué pensáis al respecto ?

http://gglassday.com/8091/google-cardboard-dispositivo-mas-vendido-2016/

0 comentarios :

Publicar un comentario