jueves, 22 de diciembre de 2016

MERCADO GLOBAL DE REALIDAD AUMENTADA (AR) CREZCA CON EL 85,2% CAGR ENTRE 2016 Y 2021

POR SHAWN MORGAN EN 21 DE DE DICIEMBRE DE, EL AÑO 2016NEGOCIO


De acuerdo con el informe publicado por Sion Investigación del mercado, la demanda mundial de mercado de la realidad aumentada fue valorada en alrededor de USD 3,33 mil millones en 2015 y se espera que alcance aproximadamente USD 133,78 millones en 2021, creciendo a una tasa compuesta anual de ligeramente por encima del 85,2% entre 2016 y 2021 .

Realidad Aumentada (AR) es una vista en vivo directa o indirecta de un entorno físico del mundo real, cuyos objetos son aumentados por sensores de entrada generada por ordenador, tales como datos GPS de sonido, gráficos de video, o. Los componentes de hardware utilizados para la realidad aumentada incluyen el procesador, lentes de contacto, la pantalla, sensores y dispositivos de entrada. Teléfonos inteligentes y las tabletas son dispositivos de computación principales que se utilizan para la realidad aumentada (AR). Con el fin de permitir el desarrollo rápido de la realidad aumentada (AR) utiliza algún tipo de software, tales como soluciones de software, kits de desarrollo de software y servicios en la nube que se implementan en dispositivos de hardware.

Obtener Informe de la muestra libre AQUÍ

Los principales factores que impulsan el crecimiento de la realidad aumentada mercado (AR) son de alta penetración de teléfonos inteligentes y tabletas en todo el mundo. El aumento de la demanda de la cabeza de la tecnología de base de montar la pantalla (HMD) también tienen la gran aplicación en la medicina, el comercio electrónico, aeroespacial y de defensa que a su vez conducía realidad del mercado (AR) aumentada. Se utiliza en la comercialización, venta al por menor, comerciales que pueden impulsar el mercado de AR. El uso eficaz de la tecnología de la RA en la venta al por menor y de marketing ups más abierto nuevas puertas para la penetración en el mercado. Por ejemplo, la experiencia de compra con la ayuda de ubicación y android aplicaciones de usuario para los teléfonos inteligentes como probador virtual y la adopción de la técnica AR ayudarán a los usuarios visualizar los productos de forma realista desde cualquier ubicación remota. El sector del juego también se estima para ofrecer aplicaciones y productos más atractivos e interactivos. El reciente lanzamiento de Pokemon Go ha experimentado una gran demanda de los usuarios. mercado de la realidad aumentada también tiene aplicación en turismo, e-learning, el turismo y la gestión de instalaciones. Adopción de gafas inteligentes se prevé que exhiben el crecimiento significativo en el mercado en el sector de consumo. Varias compañías están tratando de fabricar más fácil de usar y vidrio ligero.


Sin embargo, la interfaz de usuario (UI) puede moderación del crecimiento del mercado debido a su ineficiencia técnica en la determinación de los diversos obstáculos físicos. Otro inconveniente de la realidad augment es que estos productos no ven cien por ciento real, ya que son la reacción digital que puede obstaculizar el crecimiento del mercado.

Realidad Aumentada (AR) mercado está segmentado en función de unos parámetros tales como componentes, la pantalla y la aplicación. Se espera que el componente de hardware para mostrar un crecimiento significativo en el mercado de la realidad aumentada (AR) en el período de pronóstico próximo. Se espera que las aplicaciones comerciales tales como el e-learning, el turismo y el comercio electrónico para exhibir un crecimiento robusto debido a la alta penetración de los teléfonos inteligentes y tabletas.

Además, debe decir:
Agricultura Drone Mercado: https://www.zionmarketresearch.com/report/agriculture-drone-market
Agitadores industriales Mercado:https://www.zionmarketresearch.com/report/industrial-agitators-market
Mercado Sistema de información del aeropuerto:https://www.zionmarketresearch.com/report/airport-information-system-market

Asia y el Pacífico se prevé para adquirir la mayor cuota de mercado de la realidad aumentada. China se estima para impulsar el crecimiento regional debido al incremento de las inversiones en dispositivos de realidad aumentada y software. Además, varios fabricantes de conjuntos de chips de China están planeando adoptar la tecnología AR invirtiendo enormemente los fondos en esta tecnología. Muchas empresas en América del Norte también están invirtiendo en el mercado de la realidad aumentada a través de la colaboración y la asociación estratégica con otro jugador clave.

Navegar Informe detallado: https://www.zionmarketresearch.com/report/augmented-reality-market

Algunos de los principales actores del mercado de la realidad aumentada (AR) son de inmersión, magia Salto, Daqri LLC, Apple, Blippar, Sony, Wikitude, Microsoft, PTC, Google, Infinito Realidad Aumentada, CyberGlove Systems Inc., ODG, Eon Reality, Inc ., y Samsung Electronics, entre otros.

0 comentarios :

Publicar un comentario