jueves, 22 de diciembre de 2016

Meta 2 aumentadas auriculares kit realidad revelador inicial envío

Los Meta 2 aumentadas auriculares kit realidad desarrolladores han comenzado el envío, la compañía detrás de ellos ha anunciado. Aunque estén envío hacia fuera a los compradores un poco más tarde de lo que habíamos oído originalmente , los que rápidamente pre-ordenado deben tener su unidad de kit de desarrollo de AR por el cambio de año. De acuerdo con una reciente declaración de la empresa, más envíos se dirigirán a cabo a principios de 2017, y los clientes recibirán un aviso de entrega en su bandeja de entrada cuando su propio orden se apaga.

Meta 2 es algo así como Oculus Rift, sólo que está diseñado para propósitos de realidad aumentada en lugar de la realidad virtual. La realidad aumentada es exactamente lo que su nombre indica: todos los de su realidad en el mundo real los días aumentada con, en este caso, digitales cosas superpuestos en el medio ambiente. Podría, por ejemplo, mirar un objeto 3D se presenta a través del auricular AR, e incluso moverlo usando gestos con las manos.

Todo esto suena muy bien, pero usted tendrá que seguir con VR, por ahora, como la Meta 2 no está listo para el público en general. Por el contrario, la compañía está a la venta a cabo kits de desarrollo después de una disputa de pre-pedidos no a diferencia de los antiguos envíos kit de desarrollo de Oculus del Rift. El kit de desarrollo Meta 2 cuesta $ 949 dólares sin incluir impuestos.

Mientras que Hololens similares de Microsoft es un dispositivo sin ataduras, Meta 2 está atado ... y también considerablemente más barato, al menos en lo que van unidades de desarrollo. Esto significa que los usuarios tienen que estar conectados a un ordenador para utilizar el auricular. Según la compañía, el auricular se iniciará el envío a principios del año que viene '' olas más grandes. Los que pre-ordenado recibirá una notificación cuando su orden está a punto de salir, y también verán su tarjeta de crédito cargada.

FUENTE: Siguiente Realidad

0 comentarios :

Publicar un comentario