martes, 20 de diciembre de 2016

¿Prepara Niantic su propio brazalete inteligente? los rumores dicen que sí

Un reporte de 9to5Mac asegura que la compañía detrás del popular videojuego estaría retrasando su llegada al Apple Watch para lanzar su propia pulsera.



Agrandar Imagen

La pulsera de Niantic llevaría por nombre Nex Ingress Band.Foto de 9to5mac

Este es un rumor que a Apple no le gustará confirmar...

Niantic, la empresa detrás de Pokémon Go, podría estar preparando el lanzamiento para principios de 2017 de su propia pulsera inteligente que tendría la capacidad de convertirse en un dispositivo ideal para videojuegos de realidad aumentada como Pokémon Go.
ANUNCIO


Según el reporte de 9to5Mac, fuentes aseguran que la empresa habría estado retrasando este desarrollo con el objetivo de poder tener lista su propia pulsera inteligente. Sin embargo, la compañía ha confirmado en Twitter que lanzará el app para Apple Watch pronto.


La pulsera de la que la fuente obtuvo los detalles tendría por nombre Nex + Ingress Band, y actualmente estaría siendo licenciada para permitir que lleves en tu muñeca juegos como el propio Ingress o Pokémon Go, entre otros de la compañía.

Esta pulsera de la imagen es similar a un proyecto que a principios de año buscaba financiamiento y que desapareció de las plataformas en las que estaba presente. Su nombre es Nex Evolution Band, y la fuente asegura que podría tratarse de la misma pulsera. CNET en Español ha escrito a sus desarrolladores, y actualizará este reporte cuando obtenga información.



Entre las características que reporta la fuente y las de la pulsera Nex Evolution Band hay algunas coincidencias, como por ejemplo cinco pantallas sensibles con luces de color LED configurables, cuatro días de batería e incluso rastreo de ejercicios, una habilidad que debido a que utiliza el GPS vendría genial a los entrenadores de Pokémon Go.

Aunque Niantic ya ha dicho que sí lanzará el app, le quedan solo dos semanas para cumplir su promesa de hacerlo antes de que acabe el año. ¿Veremos en el futuro su propia pulsera como complemento para sus videojuegos?

El tiempo, como siempre, nos dirá si este rumor estaba en lo cierto.
Close
Pokémon Go hace (aún más) rica a Apple y diseño modular del Moto Z [video]
Drag
Autoplay: SI







Playlist

  • 0:06 / 09:43
  • Fullscreen

0 comentarios :

Publicar un comentario