viernes, 20 de enero de 2017

Nike le da la bienvenida a la realidad aumentada en París

Una tienda de Nike en Paris reveló recientemente un dispositivo que permite que los clientes personalicen el color de los tenis y los vean en tiempo real, utilizando la realidad aumentada.
La empresa francesa de tecnología SmartPixels, instaló dos dispositivos de proyección en la tienda de Nike que se encuentra en la Avenída de los Campos Elíseos, centro de la moda y el comercio en la ciudad luz.
Los clientes podrán personalizar los tenis con diferentes colores, a través de una Tablet que se encuentra conectada con el servicio en línea Nike ID.
Así que los usuarios simplemente deben ubicar el zapato blanco en un área específica del aparato y verán sus colores proyectados sobre el zapato, en tiempo real, a medida que cambian los colores en la tableta.
A pesar de que la herramienta para personalizar los modelos está siendo utilizada, el número de tenis que puedes personalizar en realidad aumentada es limitado. Los clientes solamente podrán personalizar los modelos AirMax, LunarEpic Low y Cortez.
Cuando no se está utilizando, la máquina entra en un modo en el cual muestra las millones de posibilidades de personalización sobre el zapato.
El año pasado, la empresa registró una patente para crear un sistema de realidad aumentada que le ayude a la gente a cumplir sus objetivos deportivos. En el sistema, una representación del rendimiento del usuario sería desplegado mientras la persona se encuentra en medio de su rutina de ejercicios, todo con el fin de motivar al usuario.
Nike imaginó un futuro en el cual los clientes puedan imprimir tenis a partir de archivos vendidos por la empresa. También crearon los icónicos tenis que se amarran solos.
Y quien sabe qué otros proyectos tenga el equipo de Beaverton, Oregon, bajo la manga.
Mirá el video!

0 comentarios :

Publicar un comentario