viernes, 24 de febrero de 2017

8i anuncia fondos de $ 27 millones de la Serie B para traer hologramas a nuestras vidas

Por la revista Anthill
8i, una compañía que desarrolla tecnología holográfica para la realidad virtual y aumentada, anunció recientemente una serie de fondos de US $ 27 millones de la Serie B para apoyar el lanzamiento de su nueva aplicación de realidad mixta Holo en 2017.
La nueva ronda, que lleva el financiamiento total de 8i a $ 41 millones , fue liderada por Time Warner Investments, con participación de Baidu Ventures, Hearst Ventures, Verizon Ventures, One Ventures, Carsten Maschmeyer's Seed & Speed ​​Ventures e inversionistas existentes.
Esta es la primera inversión en VR / AR para Baidu, Inc. a través de su recientemente formado fondo, Baidu Ventures. Scott Levine, director ejecutivo de Time Warner Investments, se incorpora al directorio de 8i.
Fundada en mayo de 2014, 8i tiene su sede en Wellington, Nueva Zelanda y Los Ángeles. La misión de 8i es permitir la evolución de los medios de comunicación y la comunicación humana dando a la gente la mejor manera de conectarse y expresarse a través de hologramas.

¿Estás listo para vivir con hologramas?

8i ha introducido Holo, una aplicación móvil de consumo que ofrece a la gente una manera fácil de crear contenido de realidad mixta con hologramas de sus celebridades, marcas y personajes favoritos.
Holo permite a los usuarios agregar hologramas a sus entornos del mundo real y tomar videos y fotos que pueden compartir con amigos a través de sus canales sociales y aplicaciones de mensajería. La aplicación ofrece una forma innovadora para que los influyentes a través del entretenimiento, la música y los deportes alcancen y atraigan a sus audiencias y generen una nueva forma de contenido generado por los usuarios en torno a su marca.
"A medida que los consumidores están aumentando, mezclando y creando nuevos contenidos en sus teléfonos inteligentes a gran escala, el móvil presenta una oportunidad sin precedentes para la distribución de hologramas", dijo Steve Raymond, CEO de 8i.
8i estudios
8i estudios
"Estamos encantados de contar con la experiencia estratégica y el respaldo de los líderes en los medios de comunicación, la tecnología y las comunicaciones, a medida que ofrecemos a los públicos nuevas formas de crear y participar con el contenido. Con esta ronda global, esperamos asociarnos con nuestros inversionistas de Estados Unidos, China, Europa y Australia, a medida que traemos nuestra tecnología a los consumidores de todo el mundo ".
"Con VR y AR, estamos viendo el comienzo de una nueva generación de medios inmersivos", dijo Scott Levine de Time Warner Investments.
"8i hace que el contenido humano holográfico sea una realidad en esta nueva era con su revolucionaria tecnología de captura volumétrica, mientras reduce la barrera para los creadores. Estamos muy contentos de apoyar a este equipo de clase mundial a medida que continúan presionando los límites de la compresión de datos y la adquisición de profundidad, y llevar hologramas a la corriente principal con Holo en los teléfonos inteligentes ".
"Estamos muy contentos de apoyar al extraordinario equipo de 8i y ayudar a llevar su experiencia holográfica superior a un público masivo en China", dijo Daisy Cai, socio gerente de Baidu Ventures. "En Baidu, imaginamos un futuro donde VR y AR se pueden aplicar en numerosas industrias que sirven a nuestros más de mil millones de usuarios activos mensuales".

¿Qué ha estado haciendo últimamente?

8i está probando una versión beta temprana de Holo en el Lenovo Phab 2 Pro impulsado por  Tango , una tecnología de realidad aumentada de Google. Como parte de la beta, 8i está probando cómo los usuarios interactúan con la nueva tecnología y una selección limitada de hologramas 3D de muestra. La compañía planea lanzar oficialmente una nueva versión de la aplicación con socios de contenido y programación a finales de este año en los teléfonos inteligentes habilitados para Tango y otros dispositivos móviles.
8i desarrolla tecnología que proporciona una manera fácil de grabar, crear y experimentar hologramas humanos que parecen reales y se sienten como si estuvieran en la misma habitación. A través de su programa de socios de 8i Studios, 8i permite proyectos VR y AR impulsados ​​por personas de terceros creadores. Los socios registran un rendimiento humano usando una serie de cámaras a través de una aproximación llamada captura volumétrica.
La tecnología patentada de la empresa transforma el video en un holograma 3D fotorrealista, que puede integrarse fácilmente en las experiencias VR / AR para cualquier dispositivo que utilice el plugin de 8i para Unity. 8i lanzó el programa en abril de 2016, y ha firmado más de 100 socios hasta la fecha.
"A medida que cumplimos nuestra visión a largo plazo de permitir la evolución de los medios de comunicación y la comunicación humana, estamos inspirados para ayudar a nuestros socios a llevar su propia visión a la vida", dijo Raymond. "Uno de estos proyectos es una innovadora experiencia de realidad virtual creada con  Buzz Aldrin  y nuestros socios increíbles en Time Inc. y Soylent, que estamos emocionados de estrenar en el  SXSW:  Festival de Cine en marzo".

Ver 8i en acción abajo

http://anthillonline.com/8i-announces-27-million-series-b-funding-bring-holograms-lives-video/

0 comentarios :

Publicar un comentario