domingo, 19 de febrero de 2017

La realidad aumentada será capaz de proporcionar asistencia a aquellos con problemas de visión


Tecnología ha representado desde el principio una forma de crear y facilitar la interacción entre las personas y el medio ambiente, por lo que es natural que en esta zona se debe prestar especial atención a las personas que representan una desventaja.
Así que, para que aproximadamente el 1% de todas las personas en el mundo (es decir, aproximadamente 70 millones de personas) tienen problemas de visión, las empresas objetivo de crear herramientas para satisfacer sus necesidades. Aunque, tal vez, el número total de personas desfavorecidas en este sentido no es lo suficientemente grande para que una empresa muestre interés para crear un producto específico, esta es una oportunidad de desarrollo, teniendo en cuenta el hecho de que hay pocas ayudas técnicas en el mercado para aquellos que tienen deficiencias de este tipo.
OxSight tiene como objetivo cambiar el presente y construir y probar las gafas de la realidad augementată para ayudar a los discapacitados visuales a reconocer e interactuar con los objetos del entorno en el que se encuentra. Estas gafas específicas, aunque permiten localizar obstáculos en su camino, no puedo ayudar a realizar completamente el área alrededor de usted, de acuerdo con Tech Crunch.
“una Vez que usted comienza a perder su sentido de la visión, se convierte en difícil de localizar y diferenciar entre un objeto en primer plano y uno en fondo. Los dos se convierten fácilmente confundidos. Pero a través de nuestro proyecto, lo que podemos hacer es identificar ciertas clases de objetos, y para encontrar una manera de mostrar”, dice el neurólogo Dr. Stephen Hicks.
el Cerebro procesa los espacios de tres dimensiones similares a la forma en que las modernas habitaciones para los juegos de construir las diferencias entre el suelo, el sofá y la pared. Se identifican los objetos de mayor tamaño y determina una relación entre ellos y el usuario. Utilizando el mismo concepto de asignación, OxSight, mediante la realidad aumentada, añadir algunos filtros para el medio ambiente en que se encuentra el usuario.
Debido a que cada persona que tiene una deficiencia de la vista se ven afectados de manera diferente, la OxSight han construido un producto que se puede ajustar y personalizar para permitir que cada usuario único para identificar lo que está alrededor de él. Lo que realmente hacen, estas gafas específicas, es mejorar lo que la persona ve en la forma normal, al enfatizar y resaltar el contorno de los objetos ubicados en las inmediaciones.
en la actualidad, la única dificultad con que se enfrentan los productores es llevar las gafas de realidad aumentada en frente de la audiencia y para establecer un precio justo para un dispositivo de este tipo. La parte buena es que la mitad del trabajo ya ha sido hecho, están encontrando un inversor dispuesto a patrocinar a su acción.

0 comentarios :

Publicar un comentario