viernes, 24 de febrero de 2017

Snapchat lanza sus nuevas gafas que permiten captar videos

Por: Julian Gómez Febrero 24, 2017 
Spectacles, es el nombre de las gafas que lanzó Snapchat para que todos sus usuarios pudieran capturar diferentes momentos de la vida cotidiana.
Las gafas de realidad aumentada, se encuentran en el mercado por un precio de 129 dólares. Vienen de color naranja, azul turquesa, negro y amarillo y traen incorporado un estilo extravagante, similar al de las gafas de Elton John.

“Tratamos de entender cómo llegar a la vida de los usuarios y saber cómo disfrutarlas. La respuesta está siendo muy buena y por eso vamos a hacerlas más accesibles, especialmente para aquellos que en Estados Unidos no han tenido un Snapbot a mano”, afirmó el cofundador de la aplicación Evan Spiegel.


Las gafas permiten grabar secuencias de 10,20 y 30 segundos y empiezan a grabar luego de oprimir un botón que de inmediato envía el video a la aplicación sin necesidad de un dispositivo Smartphone. 

http://confidencialcolombia.com/es/1/tecnologia_y_educacion/29585/Snapchat-lanza-sus-nuevas-gafas-que-permiten-captar-videos-Snapchat-Spectacles-Snapbot.htm

0 comentarios :

Publicar un comentario