domingo, 19 de marzo de 2017

Apple establecerá otros 2 centros de investigación en China

Edgardo Diaz

"Creo que es importante que China continúe abriéndose si lo desea", dijo Cook, en un discurso en el Foro de Desarrollo de China patrocinado por el gobierno.

Apple está lista para establecer otros dos centros de investigación y desarrollo en Shanghai y Suzhou, luego de los de Beijing y Shenzhen.

Apple ha comprometido una inversión de 3.500 millones de yuanes (500 millones de dólares) en los centros, de acuerdo con un anuncio publicado hoy en el sitio de internet de la compañía.

The Global Times advirtió en noviembre pasado que, si Trump desencadena una guerra comercial con China, Pekín se dirigiría a las empresas como Boeing o Apple con una estrategia de "ojo por ojo". Los crecientes equipos de ingeniería y operación de Apple en China se enfocarán en la cooperación con socios locales, según la publicación. Apple ha estado trabajando con estas universidades en programas de prácticas. Al ampliar la I&D en China, la compañía busca trabajar en colaboración con los socios locales y las instituciones académicas, declaró Dan Riccio, vicepresidente principal de Ingeniería de Hardware de Apple. Cook también indicó que si bien la Inteligencia Artificial ha cambiado nuestras vidas, podríamos necesitar cinco años más para que la Realidad Aumentada (RA) entre verdaderamente en la vida de las personas.

0 comentarios :

Publicar un comentario