miércoles, 29 de marzo de 2017

Estudios óculo Santo Lanzamiento en el Shell VR Experience Esta Semana

por JAMIE FELTHAM • 29O DE MARZO DE, 2017

Fantasma en la concha

Esta semana el lanzamiento de la nueva versión de acción real anticipado largo de la película de anime amada, Ghost in the Shell, protagonizada por Scarlett Johansson. Como habrá adivinado, habrá una experiencia de realidad virtual atar en la película también.

Este no es cualquier viejo 360 de vídeo, sin embargo; este es un nuevo proyecto Oculus Studios, creada como una colaboración entre los estudios de producción de rebobinado, Aquí hay dragones, y Paramount y Dreamworks. Tenemos un teaser 360 a continuación, pero la experiencia completa al parecer será una pieza VR completo que está liberando a ambos los auriculares Oculus Rift y el engranaje de VR este viernes 29 de marzo. Un video 360 también estará disponible a través de la aplicación de Facebook 360.


No hay mucho más que ir en este momento, pero el mundo de ciencia ficción de Ghost in the Shell es uno que hemos anhelado para visitar en la realidad virtual, y ha habido otro empate en las experiencias de la franquicia antes. La película, que a su vez se basa apagado de un manga que comenzó en 1989, representa una distópica 2029 en la que el mundo está conectado a través de una red electrónica y los seres humanos el acceso de los proyectiles ', organismos cibernéticos que dan a los usuarios superpoderes.

En cierto modo, entonces, la serie tiene sus raíces en VR, aunque no es bastante completo en la matriz. Tendremos más detalles sobre la aplicación del viernes.

0 comentarios :

Publicar un comentario