domingo, 19 de marzo de 2017

Las ventajas didácticas de los cuadernos con realidad aumentada


By Standford Aplicaciones educativas cuadernos escolares, dónde descargar aplicaciones educativas, lista de útiles escolares Perú, útiles escolares de calidad

¿Cómo padre, qué crees que va a preferir tu pequeño al momento de estudiar?, ¿Un libro lleno de bloques de texto, sin ningún tipo de gráficos, poco originales y encima con colores opacos que no despiertan ni el más mínimo interés por aprender?, o bien apoyarse en materiales didácticos visualmente entretenidos como los cuadernos con realidad aumentada. Lo último, ¿verdad? En estos tiempos no podemos dejar de lado esta tecnología, debemos saber acoplarnos al mundo de los niños y de las maneras entretenidas de aprendizaje.
¿Qué es la realidad aumentada (RA)?

La tecnología de realidad aumentada es la fusión del mundo real con el virtual, (una plataforma de realidad mixta) algo así como el juego Pókemon GO, pero descuida que aquí tu hijo no sólo estará a salvo, sino que estará asimilando nuevos conocimientos y todo esto ¡de forma divertida!
Una forma de aprendizaje divertida

Como primer paso para que tu hijo logre un aprendizaje lúdico debes descargar en tu smartphone o en la tablet la app Standford, la cual es totalmente gratuita y que se encuentra disponible en Google Play. Lo demás es súper fácil, tan solo se coloca el dispositivo a una altura pertinente de la imagen que viene en los cuadernos escolares Standford y ¡listo! Tu hijo quedará simplemente fascinado con este nuevo mundo de la RA, el cual seguramente explorará una y otra vez, lo cual resultará sumamente útil si se trata de aprender.

Y justamente por esta razón, en Stanford hemos diseñado imágenes como las de dinosaurios o mariposas, para que tu pequeño se deslumbre e interactúe con ellos. También hemos incluido una serie de temáticas educativas, tales como el esqueleto humano, el sistema solar, entre otras.
Cuadernos con realidad aumentada

¿Te imaginas que tu pequeño te pida la tablet, no para jugar, sino para estudiar? Parecerá que está en su espacio de ocio, cuando en realidad su deseo es aprender. De hecho, esta es una gran ventaja, porque tu pequeño mientras va curioseando con la novedad de la RA, va a ir memorizando y a su vez teniendo mayor interés por este tema y, finalmente, por la asignatura de dicha área. Sí, ¡estará totalmente motivado!

Esta propuesta por parte de cuadernos escolares Standford ha sido tan innovadora que recibió una serie de buenos comentarios y galardones, tales como el SPA & Innovation 2015 dentro de la categoría Back to School, distintivo de talla internacional que reconoce dicho avance en el ramo de la papelería y útiles escolares.

¡Que tu pequeño no deje de aprender y de descubrir temas educativos gracias a este fascinante mundo de la RA con Standford!

También te puede interesar: Cuadernos Standford 2017 y la magia de Disney.

0 comentarios :

Publicar un comentario