martes, 21 de marzo de 2017

Mark Gurman, habla sobre los pasos de Apple con la Realidad Aumentada

Ahora llevábamos período sin las filtraciones y rumores de Gurman, y es que desde que se pasó al medio Bloomberg está pasando un poco mas desapercibido en lo que se refiere a las filtraciones y rumores de la compañía de Cupertino. En este caso se trata de un artículo que habla sobre algo que ya conocemos todos los que seguimos la actualidad de la compañía, la Realidad Aumentada y es que el personal CEO de Apple™ Tim Cook, ya ha hablado en una situación de ello y además poseemos algunas patentes que demuestran el interés de Apple™ en esta tecnología, pero en este caso lo que dice Gurman es que los inicios de esta RA estará implementada en el siguiente iPhone de Apple.
Lo que si esta claro es que Apple™ sigue a su ritmo y sin precipitarse en este sentido, además de la expectativa de ver en un futuro unas gafas propias de Apple™ los Mac™ podrían tener además su chica parte de Realidad Aumentada, pero los principales en recibir estas novedades serían los aparatos mas vendidos, los iPhone.

La realidad aumentada de Apple

Según el personal Gurman, las gafas de Apple™ no están preparadas para salir al mercado a día de hoy, pero la compañía estaría dando pasos para obtener su hueco en este segmento que está falto de recientes aportes por parte de las compañías. Apple™ quiere que la realidad aumentada llegue a todas las casas y estamos seguros que en un futuro puede ser 1 de los artículos estrella de la marca y Gurman habla de unas gafas con su personal chip y como un producto mas en el catálogo de aparatos de la firma. El período nos dirá si este reciente producto acabará arribando u no, pero todo parece indicar que las gafas de R.A de Apple™ son el siguiente gran gadget de la firma. 

https://www.trucosapple.com/mark-gurman-habla-sobre-los-pasos-de-apple-con-la-realidad-aumentada/

0 comentarios :

Publicar un comentario