miércoles, 22 de marzo de 2017

Super Mario Run ya está disponible para descargar en Android

Escrito por David Onieva



Super Mario Run es uno de los juegos más esperados de lo que llevamos de año 2017, al menos en Android, de hecho los amantes de la marca Nintendo llevan ya meses esperando la llegada de este título en concreto para aquellos dispositivos basados en el sistema operativo de Google, ya que este es un juego del que ya llevan un tiempo disfrutando los usuarios de la otra gran plataforma para dispositivos móviles, iOS de Apple.

Este mismo fin de semana ya os anunciábamos que la propia firma, a través de su cuenta americana de Twitter, había hecho oficial la fecha de lanzamiento de Super Mario Run para el sistema de Google, más concretamente para el 23 de marzo. Pues bien, ya os podemos confirmar que este esperado título está disponible para su descarga en los dispositivos basados en Android.
Y es que como suele ser habitual en muchos casos, multitud de desarrolladores tanto de juegos como de otros tipos de software, prefieren lanzar sus proyectos en primer lugar para la plataforma móvil de la manzana mordida para, un tiempo después, ponerlo a disposición de los usuarios de la propuesta de Google. Por lo tanto con este reciente lanzamiento en su versión 2.0, los desarrolladores de la popular Nintendo quieren cosechar, al menos en parte, los éxitos obtenidos con su popular título lanzado el pasado año, Pokémon Go, que supuso toda una revolución en este tipo de mercado.
Una de sus principales características se centraba en el uso de la tecnología conocida comorealidad aumentada, lo que fue un avance enorme para este tipo de software. Sin embargo desde que Super Mario Run se puso a disposición de los usuarios de iOS, no se han alcanzado las cuotas de penetración a las que se llegaron con el juego de los Pokémon, algo que Nintendo pretende corregir en la medida de lo posible.
Super Mario Run lanzamiento

Ya puedes descargar Super Mario Run en Android

Es por ello, entre otras razones, que finalmente se ha decidido a lanzar este, esperado por muchos, juego protagonizado por el famoso Mario en la plataforma más usada y extendida del mundo, Android de Google.
Developer: Nintendo Co., Ltd.
Price: Free 
Con este movimiento Nintendo pretende que este lanzamiento llegue de este modo al mayor número de usuarios posible en todo el mundo y así intentar cosechar parte de los éxitos logrados con el anterior título, tarea que desde luego nos parece harto complicada, todo ello a pesar de los millones de fans que este entrañable personaje tiene en todo el globo.

0 comentarios :

Publicar un comentario