viernes, 7 de abril de 2017

Cinco maneras de alcanzar la innovación periodística





La innovación en el periodismo es mucho más que implementar herramientas tecnológicas y modos atractivos de presentar la información. Así lo han concluido los jurados del Premio Gabo en sus cuatro ediciones, por eso han galardonado aquellos proyectos que han demostrado no tener miedo a experimentar a la hora de contar historias. (Encuentra aquí las bases para postular al Premio Gabo 2017).

A continuación presentamos los trabajos que han ganado el Premio Gabo en la categoría Innovación y cinco maneras que encontraron para crear propuestas realmente novedosas.


Sobre el Premio Gabo

El Premio Gabo es organizado por la Fundación Gabriel García Márquez para el Nuevo Periodismo Iberoamericano –FNPI- con el apoyo de una alianza público-privada conformada por la Alcaldía de Medellín y los Grupos Bancolombia y SURA con sus filiales en América Latina. (Encuentra las bases para postular en este enlace).

Hasta el 17 de mayo, los periodistas que hayan publicado trabajos en español o en portugués entre el 1 de abril de 2016 y el 31 de marzo de 2017, en cualquier formato o tipo de medio, pueden postular a una de las cuatro categorías del concurso: Texto, Imagen, Cobertura e Innovación.

0 comentarios :

Publicar un comentario