jueves, 27 de abril de 2017

Flying Free, el videojuego para móviles que cuida especies en peligro de extinción

Los "jugadores" ayudan a las especies en peligro de extinción a través de compras que se volverán donaciones.

Redacción
The Huffington Post México
PLAY.GOOGLE.COM
El ljuego se descarga en el celular o la tablet y al pasar de un nivel a otro se puedan hacer donaciones.
Flying Free es un sitio de experiencias de realidad aumentada y virtual en el que se busca ofrecer una mezcla de videojuego, turismo virtual y de aventura física. La relevancia de la app radica en el hecho de que cuenta con un programa de apoyo a las especies.
A través de Quetzal Partners existe una colaboración para trabajar en todo tipo de proyectos de conservación, con difusión masiva global en la plataforma.
La parte de las donaciones son exclusivas de la sección Quetzal Partners, en la que los con ayuda de sus socios eligen una causa, buscan una marca o una empresa socialmente responsable interesada en el proyecto y lo convierten en padrino.
Una vez que lo tienen, crean un nivel exclusivo de la causa y diseñan un plan de experiencias y neuromarketing con el padrino, posteriormente se unen con medios aliados, como el Conacyt, y hacen el lanzamiento con eventos BTL.
PLAY.GOOGLE.COM
"Nuestro trabajo es conectar esas empresas que buscan ser socialmente responsables con una causa real y todo para que la gente los conozca", explicó el director general de Flying Free, Alejandro Trujillo Gallegos, a la Agencia Informativa Conacyt.
"Con ayuda de marcas y empresas comprometidas con nuestro planeta, buscamos conectar a millones de personas a través de experiencias virtuales y físicas, creando apoyos económicos, publicitarios, socios y alianzas para que puedan seguir trabajando", agregó.
Los usuarios se inscriben por experiencia o pueden comprar todas las del aviario por cierto precio, el dinero que se junte va directamente al aviario.
Flying Free busca colaborar con Africam Safari, el Zoológico de Guadalajara y la Fundación Ornitológica Txori.
México es el cuarto país con mayor biodiversidad del planeta. 108 mil 589 de sus especies conocidas representan 6.5 por ciento de biodiversidad a nivel mundial.
127 ya se extinguieron de la vida silvestre y alrededor de dos mil 605 están en peligro de extinción o amenazadas.
La aplicación está disponible para Android, y cuentan con página de FacebookPuedes descargarla aquí.
Con información de Excélsior y la Agencia Informativa Conacyt.
PLAY.GOOGLE.COM

0 comentarios :

Publicar un comentario