domingo, 30 de abril de 2017

La compañía de realidad virtual Oculus no asistirá al E3 2017


La compañía de realidad virtual Oculus no asistirá al E3 2017

Los responsables de Oculus Rift confirman su ausencia.
Daniel Escandell ·

La realidad virtual de Oculus, compañía propiedad de Facebook y responsables de Oculus Rift, no estará presente en el E3 2017, el mayor evento de videojuegos de EE.UU., que este año se celebrará del 13 al 15 de junio en Los Ángeles.

Oculus ha estado presente en la feria desde 2014, pero este año se saltarán el evento por razones que la empresa no ha hecho públicas. Sin embargo, es posible que esté relacionado con los problemas que están atravesando en estos momentos.

Y es que su fundador, Palmer Luckey, ha dejado Oculus recientemente. La compañía ha tenido un duro revés judicial en su conflicto con ZeniMax.

También es importante tener en consideración que la compañía no tiene nuevo hardware que vaya a llgegar al mercado en los próximos meses, hasta donde sabemos. El año pasado se centraron en los mandos Oculus Touch pero no parece tener novedades en el horizonte inmediato. Eso sí, tienen previsto hacer anuncios más adelante, por lo que es posible que prefieran hacerlos por su cuenta más adelante.

Sí se espera, por supuesto, que la realidad virtual esté presente en el evento a través de las desarrolladores que están preparando juegos para Oculus Rift y HTC Vive.

0 comentarios :

Publicar un comentario