domingo, 28 de mayo de 2017

Facebook: nuevo 'videojuego' de realidad aumentada sorprenderá al mundo [VIDEO]

‘Strange Beasts’, es el juego que te permitirá 'criar' a una peculiar mascota, con la cual podrás interactuar mediante un dispositivo móvil. El video con este juego 'futurista', ha causado sensación en Facebook, por el mensaje 'perturbador' que guarda al final.

Con la llegada de Pokémon GO, uno de los más populares videojuegos de realidad aumentada; se ha incrementado el interés por el desarrollo de este tipo de aplicaciones, que logran sorprender por mezclar la realidad con un mundo virtual. 
Es así que, en futuro, los videojuegos buscarán explotar esta ventaja y direccionar sus estrategias a crear nuevas aplicaciones y videojuegos que rompan la barrera y logren este fin. 
Hace algunos días, se ha colgado en Facebook, un increíble video que muestra un juego 'futurista' el cual nos permitirá 'criar' una mascota virtual. El juego llamado 'Strange Beasts' está llamando la atención de millones de personas quienes han quedado impresionadas por este aplicativo el cual permitirá interactuar con una mascota 'mostruo', la cual posee increíbles características reales. 
En el video, se muestra la inferfaz del juego, el cual te permitirá crear, customizar y hacer evolucionar a una criatura. Este juego es lo último en realidad aumentada y asombra por su realismo y la interacción entre el mundo real y el virtual; sin embargo, el verdadero significado del video, es un poco perturbador puesto que al final, la realidad logra confundirse con ello, algo que es posible que en un futuro no lejano pueda pasarles a muchos.
El video, ha sido colgado recientemente en Facebook y en poco tiempo ya cuenta con más de 4.6 millones de vistas. El portal PlayGround, ha colgado este material, el cual previamente fue compartido en Vimeo y fue dirigido por Magali Barbé. 
Puedes ver este asombroso videojuego de realidad aumentada en el siguiente video. 

0 comentarios :

Publicar un comentario