domingo, 7 de mayo de 2017

Miniserie paraguaya rodada en realidad virtual competirá en Cannes

VIDEO. Un grupo de jóvenes paraguayos produjeron una miniserie llamada Opus VR, el material es único en Sudamérica ya que fue totalmente grabado en realidad virtual. El proyecto competirá en el Festival de Cannes.

Foto: Captura - NoticiasPY

La miniserie tiene un total de cuatro episodios de una duración de 20 minutos cada uno. Los directores del proyecto indicaron que esta idea surgió ya que hoy en día se apuesta mucho a los videos en 360 grados para publicidades, documentales y video musicales pero no para producciones de ficción. 
 
La serie cuenta la historia de un hombre que reside en el barrio Chacarita de Asunción quien es testigo de constantes hechos de inseguridad e injusticias en la zona en donde vive y en cierto momento todos esos hechos lo cansa y toma la decisión de accionar ante estos casos y de alguna manera llega a convertirse en una figura justiciera dentro de su barrio. 
 
La intención de los productores y directores de esta miniserie es poder organizar en un corto plazo eventos en donde la gente pueda ver la historia en el formato para el cual fue creado por lo que estaría facilitando a los espectadores los lentes de realidad virtual.
 
 Más detalles en el video:

0 comentarios :

Publicar un comentario