martes, 27 de junio de 2017

Crean una versión de Minecraft en realidad aumentada con VRKit

os desarrolladores de iOS ya han puesto sus manos en ARKit. ARKit es la última plataforma de Apple, que permite a los desarrolladores crear rápida y fácilmente experiencias de realidad aumentada en sus aplicaciones. ARKit blog Made With ARKit ha estado compartiendo aún más ejemplos de las aplicaciones de realidad aumentada con las que los desarrolladores están jugando. Llegando unos meses antes de que las primeras aplicaciones se lancen al público junto con iOS 11 este otoño.
Minecraft: Apple TV Edition ya disponible en tvOS
En dos nuevos videos compartidos en Twitter, los desarrolladores han creado útiles aplicaciones de medición con ARKit. Para ello han utilizado la cámara, procesadores y sensores de movimiento en un iPhone o iPad para calcular el tamaño de varios objetos. En el primer vídeo, la aplicación requiere que los usuarios toquen dos ubicaciones. Y luego muestren la distancia total entre los puntos como un número flotante en el aire.
En el segundo video (visto arriba), los usuarios eligen un punto de partida para la cinta métrica virtual y luego desplazan a donde quieren que se encuentre el punto final. El video compara la experiencia de medición AR virtual con una cinta métrica real. Y luego la prueba en un marco de fotos y un armario. La aplicación en el segundo video fue construida por Laan Labs. Y tienen algunos otros videos de ARKit en su twitter. Incluyendo uno donde hacen un dibujo en 3D.

Consigue diamantes en la vida real

Las aplicaciones de juegos de azar ya han comenzado a tomar forma. Así, con el desarrollador Matthew Hallberg la construcción de una aplicación AR de Minecraft con ARKit y Unity. La aplicación permite a los jugadores colocar bloques de Minecraft en torno a su entorno del mundo real. Y luego destruir lo que han construido con la mecánica tradicional de Minecraft construcción y destrucción.
Un socio conocido para ARKit es la empresa de muebles IKEA. Esta planea lanzar una nueva aplicación iPhone y iPad que permitirá a los clientes ver los objetos en su propia casa a través de ARKit antes de realizar una compra. Para más información sobre ARKit, echa un vistazo a un video práctico de la demo de la plataforma que Apple creó para desarrolladores. Además es el mismo que usó para mostrar la tecnología este año en WWDC.

0 comentarios :

Publicar un comentario