martes, 13 de junio de 2017

Estos son cinco de los mejores videojuegos de realidad virtual

 
09 de junio 2017 , 06:01 p.m.
El futuro de la realidad virtual es brillante. En particular en el mundo de los videojuegos. Le contamos cuáles son cinco de los mejores títulos disponibles en el mercado.
Robo Recall
Este título de Epic Games pone al usuario en el lugar de un agente cuya misión es eliminar los robots asesinos que intentan tomarse el mundo. Lo divertido es que se pueden usar unos controles externos, llamados VR Motion, para aniquilar a los humanoides no solo con balas sino con los propios puños. Es una de las mejores experiencias de juego disponibles tanto por su mecánica como por su ambientación gráfica. Está disponible en la tienda de Oculus Rift por 30 dólares o casi 90.000 pesos.
Resident Evil 7
Es uno de los juegos más aterradores que se han diseñado para realidad virtual. Se asume el papel de Ethan, un hombre que busca a su esposa y termina lidiando con una aterradora familia que vive en una plantación de Lousiana, los Baker. La perspectiva en primera persona convierte a este título en uno de los más asfixiantes y aterradores que existen para las gafas de realidad virtual de Sony, las PlayStation VR.
The Lab
Si quiere probar la realidad virtual por primera vez, este videojuego gratuito ya es considerado como un clásico. The Lab reúne varios minijuegos. En uno de ellos se debe reparar un robot, en otro se debe defender un castillo y en otro se debe adoptar un perro mecánico. Lo mejor de este título, disponible en la tienda de Steam, es que es gratuito.
Superhot VR
Superhot fue uno de los mejores juegos de 2016. Se deben esquivar balas, al mejor estilo de Neo en Matrix, y los enemigos se deben eliminar tanto con armas como los puños. Lo curioso es que en el mundo de este juego, el tiempo solo avanza cuando nosotros nos movemos. Pasar los niveles es un reto enorme así que debe acopiar paciencia si desea llegar hasta el final. También acude a los VR Motion y está disponible en la tienda de Oculus Rift por 25 dólares.
Minecraft VR
El fantástico mundo de Minecraft, donde el principal objetivo es construir lo que queramos, desde un castillo del medioevo hasta una calculadora, llegó a la realidad virtual y el resultado es de notable calidad. Se recomienda usar los VR Motion para disfrutar de una mejor experiencia. Está disponible para las Oculus Rift, las HTC Vive o las Gear VR. Es Oculus es gratis y en Gear VR cuesta 7 dólares.


TECNÓSFERA

0 comentarios :

Publicar un comentario