domingo, 25 de junio de 2017

¡Las Google Glass no han muerto! Vea la actualizada que les acaban de hacer

El hecho llegó por sorpresa luego de 2 años y medio sin novedades sobre el producto.

Google Glasses

Google dio que hablar en su momento con estas gafas inteligentes y el esfuerzo por llevar a mucha gente las ‘maravillas’ de la realidad aumentada. Sin embargo, desde su lanzamiento, no llegaron noticias sobre las mismas y pronto quedaron en el olvido.

Su diseño consta de una montura delgada con un pequeño prisma ubicado a la derecha en el que se proyectaba información.

Según indicó Omicrono, siempre se especuló sobre la aparición de unas Google Glass 2; incluso, aparecieron patentes y filtraciones y hasta se revelaron escenarios concretos en los que las gafas sí eran útiles, como fábricas o quirófanos.

Revelan los secretos del primer iPhone, 10 años después de su creación

La actualización que confirmó la compañía mejoró el ‘firmware’ de las Glass a la versión XE23 y, más allá de las típicas ‘soluciones de errores y mejoras generales’, Google mejoró las capacidades ‘Bluetooth’ del dispositivo, permitiendo conectividad de las gafas con ratones y teclados externos, de acuerdo con Mashable.


No está claro por qué Google decidió actualizar el producto ahora, pero para las personas que lo tienen es importante saber que las Glass no sucumbieron completamente en el olvido, concluye el medio.

http://www.pulzo.com/tecnologia/actualizacion-google-glass/PP292785

0 comentarios :

Publicar un comentario