domingo, 6 de agosto de 2017

Cantará Lora contra Trump en Canadá

Agencia Reforma
Alex Lora y El TRI tocarán por primera vez en Canadá, el 6 de agosto en el Rickshaw Theatre de Vancouver, donde cantarán contra Donald Trump.
"En Canadá hay mucha banda que se fue a trabajar, que por los pedos con la migra, ya no quiso estar en EU. Y siempre habrá gente que repruebe a este güey de Trump, y gente que esté con él, como en todo; pero de que habemos muchos que no lo queremos, es cierto.
"Y le cantaré las rolas en las que le digo que no lo queremos porque eso sí nos ha unido a los mexicanos", expresó Lora en enlace telefónico desde Cancún.
Antes de Vancouver, El TRI dará conciertos en Seattle, Washington, el 4 de agosto, y en Portland, Oregon, el 5.
En estos shows estrenará diversas piezas de su nuevo álbum, Nacimos para Rodar, entre las que incluye "¿Por qué No Te Mueres?", en honor a Donald Trump; "Felicidades Campeón", para los atletas con capacidades diferentes; y "El Arcoiris", para la comunidad LGBT, entre otras.
"Insisto, hay que cantar en contra de Trump porque se lo merece, y muchos soñamos con que no acabe su periodo. Y le canto a los atletas con capacidades diferentes y a la comunidad gay porque 'viva el amor', a (Javier) Duarte no le canto porque ese cabrón no se lo merece".
Además, adelantó que en el próximo trimestre estará listo el mural en gran formato, en un edificio del Centro Histórico de la Ciudad de México, ubicado en la calle 20 de noviembre, con el que conmemorará los 49 años de su agrupación.
"Sacamos nuestro nuevo disco, estará el mural que nos harán Leonardo y José Luis y que tendrá aspectos de realidad aumentada, será gigantesco, y lanzaremos una línea de tenis para festejar nuestro aniversario".

0 comentarios :

Publicar un comentario