viernes, 11 de agosto de 2017

El Martearena será el primer estadio de Argentina y Latinoamérica con realidad aumentada

A través de dos apps, accederán a datos de los equipos, jugadores, historia del estadio y próximos espectáculos deportivos.

Martina Massa

Estas aplicaciones funcionarán durante el partido por Copa Argentina entre River Plate y Atlas, y también confirmó que estarán disponibles en el cuatro naciones de Basquets que se jugará en el Estadio DELMI.
En dialogo con Aries, la gerente de Marketing de la consultora Practia, Martina Massa, explicó que la tecnología de “realidad aumentada” es combinar elementos físicos tangibles con elementos virtuales, logrando una realidad aumentada en tiempo real.
Massa dijo que la aplicación es gratuita y se llama “atlasdigitalart”, y resaltó que la inversión la hizo la empresa Practia y el Club Atlas, y no tiene un costo para el gobierno de la provincia.
“Antes en un estadio llevabas la radio para escuchar el relato, hoy la radio fue reemplazada por el celular, es una forma diferente de vivir el fútbol”, sostuvo la gerente de Marketing.

Fuente http://ariesonline.com.ar/noticia/8723/el-martearena-sera-el-primer-estadio-del-pais-y-latinoamerica-con-realidad-aumen

0 comentarios :

Publicar un comentario