domingo, 20 de agosto de 2017

¡No vas a tener que comer solo otra vez, gracias a la novia en Realidad Aumentada en este Café en Japón!



Café Cita Virtual Realidad Aumentada Miku



La realidad aumentada permite ir en una cita con el ídolo virtual Hatsune Miku.

A lo largo de las últimas dos décadas, Japón se ha consolidado firmemente como el primer país “WTF” en el planeta Tierra. La nación interminablemente entretenida es responsable de algunas de las tendencias más interesantes jamás creadas, desde el estilizado Anime, hasta las máquinas expendedoras de ropa interior usadas. No, en serio. Búscalo… Así que para ser honestos cuando se reveló que un nuevo café en Japón pondría a los clientes en una cita virtual utilizando la tecnología de realidad aumentada, no llegó como un gran shock para nadie.

Desarrollado como parte de una promoción con el proveedor de telecomunicaciones au/KDDI y Crypton Future Media, los patrocinadores del Blue Leaf Cafe en Sendai, Japón tuvieron la oportunidad de compartir tiempo, así como algo de comida y bebida, con el vocaloide Megastar Hatsune Miku. Utilizando una colección de teléfonos inteligentes precargados con una iteración actualizada del programa AR Miku Stroll titulado Miku Stroll Cafe Edition, los clientes seleccionados pudieron disfrutar de una encantadora tarde virtual con la popstar digital, compartir comida, posar para fotos juntos e incluso disfrutar de una conversación suave.

Los clientes también fueron tratados con una variedad de comida y bebidas temáticas de Hatsune Miku desde los 700 yenes ($ 6.34 USD) por un Miku Summer Tropical Soda, 650 yen ($ 5.88) por un Miku Latte, hasta los 800 yenes ($ 7.20) o 900 yenes ($ 8.15 ) por un Mike Sandwich. Los visitantes también tuvieron la oportunidad de escoger la edición limitada de arte del carácter del portavasos, ¿Por qué? ¿Y….Por qué demonios no?




Tómate una foto en Realidad Aumentada con Miku Hatsune

Mientras que la experiencia real de Miku AR sólo funcionó los días 8, 9, 15, 16 y 17 de julio, estos Miku personalizados estaban disponibles del 8 de julio al 31 de julio. Todavía hay tiempo para tomar un Miku Latte antes de que se acaben! Ya todos los hombres pueden haber tomado vino y comido con Hatsune, pero al menos puedes sentirse un poco mejor llorando lejos tu dolor con una deliciosa torta.

Japón tiene una relación fascinante con sus muchos personajes de ficción y artistas, con los aficionados a menudo desarrollando un profundo aprecio por estas personalidades animadas. Esto ha llevado incluso a algunos de los fans más dedicados a llegar a casarse con su virtual “waifus”. A medida que la realidad virtual y aumentada continúa progresando, es muy probable que estas plataformas inmersivas desempeñen un papel integral en el futuro de las tendencias de las novias/novios Virtuales.

Tomado y traducido de: https://vrscout.com/news/japanese-ar-girlfriend-cafe/


VReal People – Realidad Virtual en Colombia

0 comentarios :

Publicar un comentario