ASUS quiere dar un golpe en la mesa de la realidad virtual y de la realidad aumentada con sus nuevos ordenadores portátiles que ha presentado en el IFA de Berlin. Estamos hablando del casco de realidad virtual-aumentada y los ASUS ZenBook , unos dispositivos que muestran su esfuerzo para liderar el mercado.
Tal y como nos informan desde ABC, el primero de los dispositivos que ha presentado es un casco, que funcionará bajo la plataforma de Windows Mixed Reality, que nos ofrece una experiencia de realidad aumentada mezclada con realidad virtual. Viene con un peso de 400 gramos, una pantalla con resolución 3K y una tasa de refresco de 90 Hz. Todo esto por un precio de 449 euros.
El ASUS ZenBook Flip viene con una pantalla de 14 o 15 pulgadas con capacidad de ratación completamente, un Intel Core i7, 16 GB de RAM y tarjetas gráficas NVIDIA MX150. También tendremos hasta 512 GB de SSD y una gran capacidad de batería.
También nos han presentado el ASUS ZenBook 13 con un diseño menos innovador, un acabado en cristal y mucho más centrado en la elegancia. Tendremos un Intel Core i7 de octava generación y 16 GB de RAM.