domingo, 17 de septiembre de 2017

SmartSet, Realidad Aumentada basada en plantillas y Conjuntos Virtuales para pequeñas emisoras

Brainstorm, una empresa especializada dedicada a ofrecer gráficos 3D y soluciones de conjuntos virtuales en tiempo real, presentó en NAB una nueva gama de soluciones basadas en plantillas para complementar su actual y altamente avanzada gama de soluciones Virtual Set, Realidad Aumentada y Motion Graphics .
Los productos basados ​​en plantillas de Brainstorm se lanzan al aire Contenido creado utilizando plantillas predefinidas, Que permiten que las aplicaciones sean tan inteligentes como permite cada plantilla. Una estación de televisión más pequeña y local puede proporcionar programas de gran apariencia, incluso si no tienen los recursos para crear sus propios conjuntos.
SmartSet Es una respuesta a la demanda de las PYME de la industria creativa en el sector de los medios de difusión para proporcionar una solución de estudio virtual avanzada y rentable que aumentará su competitividad en el mercado. SmartSet es Solución de estudio virtual basada en plantillas Diseñado para estaciones de TV locales y pequeñas, que ofrece aplicaciones avanzadas, de alta calidad e intuitivas de Virtual Set y Realidad Aumentada sin necesidad de crear los programas. Las plantillas pueden ser tan complejas como se requiera o personalizadas para la aplicación final y pueden diseñarse para un propósito específico o adquirirse en línea en la tienda de Brainstorm para que se utilicen inmediatamente. La plantilla define qué elementos son editables y en qué medida, lo que permite un funcionamiento sencillo y se limita a las posibilidades de personalización de cada plantilla. Esto significa que los pequeños emisores pueden crear programas de excelente calidad y mantener los costos bajo control.
Otro producto mostrado en NAB 2017 es AstonElections, Una aplicación extremadamente fácil de usar e intuitiva para Cobertura gráfica para elecciones de difusión y otras aplicaciones empresariales Que requieren un uso extensivo de Gráficos orientados a datos. Aston Elections permite la presentación de datos de gráficos complejos y de alta calidad para un máximo impacto visual y mejora del programa. El proceso es bastante sencillo, solo requiere configurar los datos, que pueden provenir de varias fuentes externas, luego personalizar la plantilla y finalmente reproducirla al aire.
De acuerdo con David Alexander, director comercial de Brainstorm "Todos los broadcasters, grandes y pequeños, tienen como objetivo ofrecer contenido de buena calidad y gran aspecto, al tiempo que maximizan sus recursos. Sin embargo, los broadcasters más pequeños a menudo se ven obligados a elegir entre la calidad y la eficiencia del flujo de trabajo, y para ayudar con esto, Brainstorm ha desarrollado una gama de soluciones basadas en plantillas, todo basado en su renombrado motor de renderizado eStudio, que asegura la calidad prístina de render y en tiempo real Rendimiento para cualquier tipo de gráficos 3D y plantillas de conjunto virtual ".
Acerca de Brainstorm:
Brainstorm es una empresa especializada dedicada a proporcionar gráficos 3D en tiempo real y soluciones de conjuntos virtuales para la difusión, la producción de largometrajes y presentaciones corporativas. Brainstorm cuenta con más de 2,500 instalaciones en todo el mundo desde su fundación en 1993, incluyendo muchos de los principales organismos de radiodifusión mundial, además de numerosas estaciones más pequeñas y regionales. Www.brainstorm3d.com
Más información: Para más información o imágenes de alta resolución póngase en contacto con Amaya González Press@brainstorm3d.com

0 comentarios :

Publicar un comentario