jueves, 5 de octubre de 2017

Los smartphones serán obsoletos en el año 2027, y ser sustituido por las gafas

de Acuerdo con Rob Enderle, jefe analista de Enderle Group, smartphones puede llegar a ser totalmente obsoleta tan pronto como el año 2027. Según sus predicciones, estos dispositivos móviles sería reemplazado por anteojos conectados a reproducir el principio de Google Glass, trayendo muchas mejoras crucial. 
4ENx0I Los smartphones serán obsoletos en el año 2027, y ser sustituido por las gafas
No hay tecnología que es eterno. Antes de los smartphones, los seres humanos, utilizando PDAS, reproductores de MP3 y GPS. Muchos dispositivos han sido inútiles, porque de los smartphones. Tarde o temprano, los teléfonos inteligentes se vuelven obsoletos y ser sustituido por otro de tecnología. Según el analista Rob Enderle del Enderle Group, los dispositivos más probable es que para sustituir a nuestros teléfonos son las gafas de realidad mixta.
Estos dispositivos pueden combinar las funciones disponibles en la actualidad a través de smartphones, televisores, computadoras, y asistentes virtuales. En lugar de tener que desenfundar su teléfono en cada notificación recibida, el usuario se beneficia de una interfaz superpuesta en las imágenes del mundo real. La comodidad de uso sería mayor, y las nuevas oportunidades que se ofrecen. Por ejemplo, cuando el usuario ve en una planta, una pintura o un monumento, una descripción textual tomado de Wikipedia que pudiera parecer. En cuanto a una persona, sería posible añadir directamente en Facebook.
es sólo ejemplos, y las posibilidades son demasiado numerosos para ser enumeradas exhaustivamente. Ciertamente, en el momento actual, una tecnología de puede parecer anti-utópico. Sin embargo, ¿cómo han reaccionado, en el año 2000, si había anunciado que en el 2017 la gente iba a pasar su tiempo con la cabeza hacia abajo en la pantalla del teléfono para navegar en las redes o para tomar selfies en cualquier situación ?
por supuesto, a la esperanza de matar a los smartphone, las gafas de realidad mixta debe someterse a muchas mejoras. Hasta el momento, la compañía no ha conseguido atraer al público en general con gafas conectadas. Incluso Google Glass ha sido un estrepitoso fracaso. Con el fin de democratizar esta tecnología, será necesario crear un producto de diseño especialmente atractivo, y la implementación de una estrategia de marketing de la ingeniería.

los teléfonos inteligentes son una tecnología transitoria

del mismo modo, varias técnicas de los obstáculos que aún deben ser superados. Las gafas de realidad mixta que consumen mucha más energía que los smartphones, con sus cámaras y sus pantallas se activa de forma permanente. No hay corriente de batería es lo suficientemente potente y compacto para ser integrado con un dispositivo de este tipo. La potencia de computación necesaria para habilitar estas gafas de funcionar sin problemas también será significativamente mayor que la de los procesadores embebidos para smartphones en el momento actual.
Para las gafas de realidad mixta para estar listo para el público en general, será necesario esperar a una verdadera revolución en el campo de las baterías. Varias innovaciones que están en desarrollo, pero ninguno de ellos se realizará antes de cinco años en un mínimo. De hecho, tendrán que esperar hasta el año 2022 para estos dispositivos están disponibles en el mercado. Según Rob Enderle, un adicional de cinco años será necesario que estas gafas de sustituir completamente a los smartphones.
Si uno se basa en estas predicciones, los smartphones se convertirán, por lo que ser obsoleto en el año 2027 en los primeros, y será sustituido por las gafas de realidad mixta. Rob Enderle siendo cauteloso y cree que a los 10 años adicionales puede ser necesario, en cuyo caso se tendrá que esperar hasta el año 2037. Obviamente, la gente que ya usa lentes recetados serán los más propensos a adoptar esta nueva tecnología. El otro será sin duda más difícil de convencer, pero es probable que terminan de ser seducidos.
Queda por ver si el público realmente estará listo para aceptar a ser filmado en todas partes, constantemente, por cada persona de la cruz. Tal sociedad no era concebible sólo un par de años, excepto en las películas de ciencia-ficción más negro. Sin embargo, con el aumento de la servicios de streaming en vivo como un Periscopio o Facebook en Vivo, y el entusiasmo de los jóvenes para compartir videos en Snapchat, la humanidad parece estar encaminándose hacia el futuro.

0 comentarios :

Publicar un comentario