amazon ar 9
  • Amazon agregó recientemente una función de realidad aumentada a su aplicación iOS.
  • La característica permite a los usuarios ver representaciones digitales de algunos elementos a través de sus pantallas de teléfono.
  • Si bien la aplicación tenía algunos defectos, la ejecución fue impresionante. Era fácil entender cómo esta tecnología podría desempeñar un papel importante en el comercio minorista en línea un día.


Los consumidores están comprando en línea ahora, y eso es un problema para los minoristas que venden muebles y otros artículos para el hogar.
Si bien pueden usar las salas de exposición para dar a algunos clientes una idea de cómo se verá un nuevo sofá o alfombra en su hogar, no tienen la misma ventaja que aquellos que compran en línea. ¿La solución? La realidad aumentada, que permite a los consumidores superponer representaciones digitales de elementos en sus hogares a través de las pantallas de sus teléfonos.
IKEA , Target y Lowe's han presentado tecnología comercial AR en los últimos años, pero Amazon se unió recientemente a la paleta al agregar una función a su aplicación iOS que permite a los usuarios probar una selección limitada de productos, la mayoría de los cuales son artículos para el hogar o electrónicos. La característica funciona en el iPhone 6S y modelos posteriores, y el teléfono debe tener iOS 11 instalado.
Probamos la función y, aunque la tecnología todavía tiene algunas fallas para resolver, es fácil ver cómo la realidad aumentada podría seguir alejando a los consumidores de las tiendas físicas.
Así es como funciona.

http://www.businessinsider.com/review-amazon-augmented-reality-shopping-feature-2017-11