jueves, 7 de diciembre de 2017

Disney y HBO lideran las series y películas más demandas de Apple en 2017


Por @todotvnews el 07/12/2017
0


Apple reveló los rankings de lo más demandado del año en sus plataformas en materia de entretenimiento en EEUU, donde el drama dominó las series de la mano de éxitos como Game of Thrones y Disney lideró la lista de películas.


A semanas de terminar un movido 2017, Apple se sumó a las listas de fin de año y reveló los rankings de las películas, series, canciones, apps, libros y podcasts más demandados en EEUU en sus plataformas App Store, Apple Music, iTunes, iBooks y Apple Podcasts.

Y en lo que a televisión se refiere, los usuarios de Apple buscaron satisfacer su sed por buenos dramas, haciendo de éxitos como Game of Thrones de HBO y The Walking Dead de AMC, las series más populares del año en iTunes TV.

El podio lo completó la incansable sitcom de CBS, The Big Bang Theory en tercer lugar, seguida de la comedia animada de Adult Swim, Rick and Morty, y el drama político de FX, The Americans, en cuarto y quinto lugar, respectivamente.

The Americans fue también una de las series destacadas por primera vez en los rankings anuales de Apple, junto con Big Little Lies de HBO, This Is Us de NBC y Victoria de PBS.

En cuanto a las películas más demandadas en los servicios de Apple, Disney fue el indiscutible campeón del año, dueño de las dos películas más populares en iTunes Movies: Moana y Rogue One: A Star Wars Story.


Moana

La mujer maravilla de Warner Brothers completó el podio en tercer lugar.

Además, iTunes destacó la importancia de las nuevas tecnologías y el contenido en 4K en su ranking de películas, donde las más populares, así como clásicos como los títulos de Harry Potter, Home Alone, Office Christmas Party y Dr. Seuss’ How the Grinch Stole Christmas, todas ofrecidas en UHD.

En términos de apps, los editores de la App Stores identificaron cuatro grandes tendencias para 2017: la introducción de la Realidad Aumentada, el crecimiento del gaming en tiempo real, apps enfocadas en la salud y el bienestar, y apps que transformaron el storytelling y las historias.

Se destacaron así apps como Bitmoji y Snapchat en la lista de aplicaciones gratuitas del año, seguidas de YouTube, Facebook Messenger, Instagram, Facebook, Google Maps, Netflix, Spotify y Uber.

Junto a las series, películas y apps, Apple reveló a su vez las canciones, libros y podcasts más populares del año. Las listas completas pueden encontrarse aquí.

0 comentarios :

Publicar un comentario