lunes, 4 de diciembre de 2017

Estas fueron las mejores aplicaciones para Android en 2017, según Google



El listado incluye juegos gratuitos, realidad virtual, realidad aumentada y hasta una nueva forma de aprender idiomas a través del celular.

Cada año Google publica un balance con las aplicaciones que más éxito han tenido en la Play Store. Para el ranking son seleccionadas las apps que se destacan en diferentes categorías como juegos, realidad virtual y hasta experiencia de TV.

En el 2017 este listado está conformado, para fortuna de los usuarios, en su mayoría por apps gratuitas. Además aquellas que son pagas, por tiempo limitado estarán a menor precio, celebrando la inclusión en el listado.

Sin más preámbulo, estas son las mejores aplicaciones para Android del 2017:

Mejor juego: Transformers Combatientes

Los autobots y decepticons llegan a los móviles para recrear sus mejores batallas. Con un formato de lucha arcade podrá escoger entre Optimus Prime, Bumblebee, Megatron y otros personajes populares de la serie. El juego es desarrollado por Kambam y su descarga es gratuita, aunque tiene algunas compras digitales dentro de la aplicación. Tiene una calificación promedio de 4,6 en la Play Store.

Mejor juego multijugador: Hearthstone

Blizzard Entertaiment creó una aplicación que puede ser jugada tanto en móviles como en computador. Hearthstone es un juego de cartas intercambiables basado en el mundo del RPG Warcraft. Además de enfrentarse con cientos de usuarios a nivel mundial, puede enfrentarse con los héroes del universo Warcraft como Thrall, Uther y Gul’dan. La descarga es gratuita y, al igual que una gran cantidad de juegos de la actualidad, tiene compras internas para conseguir personajes y subir de nivel más rápido. La calificación promedio en la tienda es de 4,4.

Aplicación independiente revelación: Mushroom 11

Con un concepto bastante original, en este juego el usuario será una pequeña forma de vida que debe tratar de sobrevivir en un mundo pos apocalíptico. La misión principal es explorar distintos paisajes sin morir en el intento. Fue desarrollado por Untame y tiene un costo de 14.500 pesos en la Play Store. Es una de las apps con mejor calificación con 4,8.

Mejor aplicación para niños: Animal Jam- play wild!

En la actualidad los pequeños usan los móviles tanto como cualquier adulto, por ello son cada vez más los juegos diseñados para estos segmentos de edades. En Animal Jam los niños podrán interactuar en un colorido mundo de personajes fantásticos en el que tendrán diferentes actividades por hacer. Desarrollado por Wildworks, este juego es de descarga gratuita.

Mejor aplicación de experiencia de realidad virtual: Virtual Virtual Reality

En la naciente realidad virtual aún son pocos los juegos que realmente son capaces de ir más allá de la simple novedad, uno de esos es Virtual Virtual Reality. En esta aplicación la misión es ser el compañero humano de una inteligencia artificial mientras se recorre un futuro en que todas las actividades son realizadas por robots. Este juego solo sirve si el usuario también cuenta con las gafas de realidad virtual Daydream. Tiene un costo de $26.500 y fue desarrollado por Tender Claws.

Mejor aplicación de experiencia de realidad aumentada: WOORLD

Para los usuarios que le gusta las aplicaciones de realidad aumentada como Pokemón Go, WOORLD es una excelente opción. A través de su móvil puede hacer más divertido el lugar en que se encuentra agregándole juguetes o personajes coloridos. La aplicación es gratuita y fue desarrollada por Funomena.

Mejor aplicación de experiencia de televisión: Redbull TV

La marca de bebidas energéticas tiene una aplicación que cuenta con videos de los deportistas y aventureros que patrocina a nivel mundial. A través de esta app puede ver sus más grandes gestas de manera exclusiva (varios de los videos publicados no están en Youtube o en otro servicio de streaming). Redbull también permite ver en vivo los eventos especiales de sus atletas. La descarga es gratuita y tiene una calificación de 4,4.

Mejor app de experiencia andorid wear: Runtastic GPS Running and Fitness

Como el nombre de la categoría lo dice, esta aplicación funciona con smartwatch que funcionen con Andorid wear. Runtastic es la app perfecta para los deportistas y los amateurs que les gusta salir a correr. Esta le registra la distancia recorrida, el tiempo, ritmo, calorías quemadas, velocidad, altitud e incluso el camino recorrido. Con ella, también, puede diseñar rutinas de entrenamiento. La aplicación también funciona sin smartwatch, aunque se pierde muchas de sus funcionalidades. Puede descargarla gratuitamente.

Mejor aplicación revelación: Hooked- Chat Stories

Hooked es una aplicación independiente que permite leer relatos cortos. Lo novedoso de esta app es que la historia es narrada en mensajes de texto, por lo que al usuario le va llegando de a poco la trama. Además de recibir, se puede escribir historias propias para que otros la lean. Hooked fue diseñada por Telepathic y la encuentra en Play Store de forma gratuita.

Mejor aplicación de impacto social: ShareTheMeal- ayuda a niños

No todo tiene que ser diversión, y Google lo sabe bien, por ello este año ha premiado la aplicación del programa mundial de comida. ShareTheMeal permite que los usuarios donen 50 centavos de dólar para comprar un plato de comida para los niños en estado de desnutrición a nivel mundial.

Mejor aplicación: Memrise: aprende idiomas

Entre las mejores aplicaciones del año, Google ha escogido a Memrise como la mejor de todas. Esta permite aprender cientos de idiomas a través del juego. El usuario encarna un espía que recopila información para encontrar un dispositivo robado. Memrise busca que se aprenda idiomas mientras se juega a ser todo un James Bond. Es gratuita, aunque tiene algunas compras dentro de la aplicación.

https://noticias.caracoltv.com/lomastrinado/estas-fueron-las-mejores-aplicaciones-para-android-en-2017-segun-google

0 comentarios :

Publicar un comentario