lunes, 4 de diciembre de 2017

Ingress Prime, así luce el nuevo juego de los creadores de Pokémon GO

Ingress Prime, así luce el nuevo juego de los creadores de Pokémon GO
Niantic, la empresa que está detrás de Pokémon Go, ha anunciado un nuevo proyecto para 2018. Se trata precisamente de una revisión de Ingress, su primer juego que combinaba la realidad aumentada y la ubicación creando un entorno de guerra futurista.
La nueva versión se llamará Ingress Prime, y pretende llevar este primer juego a un nivel superior. Para empezar, se aprovechará de la tecnología desarrollada para Pokémon Go, favoreciendo una mejora en jugabilidad.
También se perfeccionarán los gráficos, ofreciendo una experiencia de realidad aumentada más acorde con nuestros tiempos. Los avances recientes en tecnologías móviles también ayudarán, y gracias al ARCore de Google o al ARKit de Apple, el resultado estará más optimizado a los dispositivos que lo soporten.
Poco más sabemos de este juego, al margen de este trailer que ha publicado Niantic a través del canal de YouTube de Ingress:
En él no se visualiza ninguna captura de pantalla, así que no podemos adelantar nada exacto sobre su nueva interfaz. Sí que podemos confirmar que el juego mantendrá la aparición de portales, como en el original, y ese aura oscura que lo caracterizaba. Dentro de la historia, un mundo del futuro se dirige inexorablemente a una confrontación al revelarse una importante conspiración.

Niantic, trabajo acumulado

El Ingress original captó la atención de empresas como The Pokémon Company, quien invirtió para que Niantic utilizara su tecnología en el archiconocido Pokémon Go. Tras el éxito cosechado, se volvió a contar con ellos para desarrollar un nuevo proyecto que forme parte de la franquicia de Harry Potter, todavía en proceso.
Entre medias de todo ese ajetreo de trabajo, Niantic ha seguido desarrollando la nueva versión de su ópera prima. Esperemos que Ingress Prime llegue a nuestros móviles a principios de 2018. Por ahora, no podemos hacer más que esperar a que la empresa nos ofrezca nuevas pistas.
Si sois fans del juego original y queréis saber más sobre Ingress Prime, podéis acceder a la web oficial del juego y apuntaros a su newsletter, lo que os mantendrá informados de todas las novedades que rodeen al próximo lanzamiento.

https://www.tuexpertoapps.com/2017/12/04/ingress-prime-asi-luce-el-nuevo-juego-de-los-creadores-de-pokemon-go/

0 comentarios :

Publicar un comentario