martes, 5 de diciembre de 2017

Los técnicos de Porsche mejoran la eficiencia utilizando la realidad aumentada

El fabricante de automóviles de lujo se ha derramado en conjuntos especiales de gafas, que dicen que mejorarán las experiencias de sus clientes en sus concesionarios en todo Estados Unidos al reducir el tiempo que tienen que esperar para que sus vehículos sean reparados.
Estas gafas tienen una cámara de enfoque automático, que es capaz de mostrar pequeños detalles como enhebrar tornillos. Se conecta a través de una pieza especial de software, lo que permite al equipo de soporte ver exactamente lo que está sucediendo allí mismo y ofrecer asesoramiento.
Este ‘Tech Live Look’ también permite al equipo de soporte técnico tomar capturas de pantalla o enviar instrucciones técnicas al técnico, que se proyectan directamente sobre la superficie de proyección de las gafas para la persona que está trabajando en el vehículo.
Klaus Zellmer, presidente y CEO de Porsche Cars North America, Inc., dijo: “Nuestro objetivo principal es proporcionar una mejor experiencia global para nuestros clientes. Tech Live Look nos permite ser más eficientes y ayudar a que los vehículos vuelvan a estar en manos de nuestros clientes más rápido, a la vez que brindan una calidad de servicio excepcional “.
Cuando se llevó a cabo una prueba en julio de 2017 en ocho concesionarios de Porsche en California, Florida, Indiana, Nueva Jersey y Washington, junto con uno en Canadá, se descubrió que los problemas técnicos podían resolverse hasta un 40% más rápido que antes.
Tech Live Look se lanzará en concesionarios Porsche en América del Norte el próximo año.

http://nowkic.com/los-tecnicos-de-porsche-mejoran-la-eficiencia-utilizando-la-realidad-aumentada/

0 comentarios :

Publicar un comentario