sábado, 30 de diciembre de 2017

Myntra adopta la IA, realidad aumentada para impulsar las ventas

Cortesía: Myntra
Cortesía: Myntra
Myntra, el principal destino de la moda en India, ha adoptado tecnologías como la inteligencia artificial (AI) y la realidad aumentada. Esto aumentará el negocio de los fabricantes de indumentaria y los diseñadores asociados con Myntra. La tecnología ayudará a los fabricantes a conectarse con los consumidores y mejorar sus productos con diseños innovadores y últimos.
"El software utiliza datos como diseños y estilos que son populares, cortes que los clientes prefieren ... luego, surge un diseño en sí mismo utilizando AI que han sido utilizados por las dos marcas internas", citó una agencia de noticias El jefe de productos de Myntra, Ambarish Kenghe, dijo lo siguiente. Moda Rapido y Aquí y Ahora, dos marcas propias de Myntra, que han adoptado AI, han recibido una respuesta positiva de parte de los consumidores.
Para una comunicación efectiva con sus consumidores, Myntra también está trabajando para incluir funciones adicionales en su aplicación, incluidos servicios como calificar la indumentaria. "Utiliza la cámara del teléfono, se da cuenta de lo que estás usando y luego proporciona una calificación. Es para la audiencia consciente de la moda que querría usar las últimas tendencias y verse como de moda", explicó Kenghe.
La empresa propiedad de Flipkart está en el proceso de desarrollar camisetas parlantes para Roadster, con el uso de la realidad aumentada.
Myntra se posicionó como el destino líder en moda y estilo de vida con más de 18 millones de usuarios activos mensuales junto con Jabong y su capacidad para usar tecnología ha ayudado a crear experiencias únicas para los clientes. (RR)
Mostrador de noticias Fibre2Fashion - India

http://www.fibre2fashion.com/news/textiles-technology-news/myntra-adopts-ai-augmented-reality-to-boost-sales-239777-newsdetails.htm

0 comentarios :

Publicar un comentario