martes, 5 de diciembre de 2017

Rafa Nadal, protagonista en un juego pionero de realidad virtual

El tenista español Rafa Nadal es el protagonista de un juego pionero de realidad virtual creado por Telefónica y en el que se han utilizado las últimas tecnologías para conseguir una experiencia de juego casi real con el número uno del tenis mundial.
Nadal, en BahamasMADRID, 4 (EUROPA PRESS)
El propio Nadal experimentó en persona el juego de realidad virtual jugando contra sí mismo durante la presentación en la 'Telefónica Flagship Store' de la madrileña calle de Gran Vía en Madrid.
La 'Telefónica Flagship Store' de Madrid acogió, además, una exposición en la que se pueden conocer de cerca 14 de los títulos más importantes de la carrera deportiva del balear incluyendo 'Grand Slams', Masters 1.000 y la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de 2008.
"Como cualquier seguidor del deporte, poder ver trofeos que solo se han visto por la televisión es una gran ilusión. Siempre llama la atención y estoy muy contento de sacarlos de mi Museo para llevarlos hasta la Flagship de Telefónica", indicó.
El conjunto de acciones alrededor del tenista se completó con el 'Reto Movistar Nadal', un circuito que viajará de forma itinerante por distintas ciudades, con varios módulos interactivos diseñados con animaciones 3D o tecnología de control por movimiento.


El de Manacor habló, por último, de su academia de Tenis, la 'Rafa Nadal Academy by Movistar'. "Todo ha salido bastante bien, estamos en continuo crecimiento a pesar de arrancar con dificultades. Hemos dado los pasos necesarios, queremos mejorar cada día. La academia es uno de los proyectos que me unen al deporte. Agradezco a todos los que han participado en que esto sea una realidad", señaló.

0 comentarios :

Publicar un comentario