lunes, 4 de diciembre de 2017

Videojuegos: Star Wars, Doom y más novedades de diciembre

Con extensiones y versiones especiales algunas de las más populares franquicias buscan mantener a los usuarios intrigados con historias

Videojuegos
Los videojuegos de Battegrounds, Doom y Star Wars. (Foto: Emol)

Las mejores firmas de videojuegos quieren mantener intrigados a sus clientes con nuevas historias durante el mes de diciembre. Algunos de los nuevos títulos son Doom, Battegrounds y Star Wars.
Luego del éxito que ha tenido el reboot de la franquicia desde el año pasado, este mes llega Doom VFR, la versión de realidad virtual de este popular videojuego.
El videojuego estará disponible para los visores de HTC Vive y PlayStation 4. Este último permite el movimiento a través del tradicional DualShock 4 o con los controles dedicados del visor.
Videojuegos
Xenoblade Chronicles 2. (Foto: Difusión)
Este juego de rol que llegará en exclusivo a la consola Nintendo Switch muestra un nuevo mundo, junto con un nuevo set de personajes. Protagonizado por Rex y Pyra, el jugador deberá ayudarlos en su búsqueda por Elysium, el último paraíso para la Humanidad en medio de un océano infinito de nubes, donde los sobrevivientes deben luchar contra enormes criaturas conocidas como "Titanes".
Destiny 2: Curse of Osiris
Curse of Osiris es la primera expansión de Destiny 2 luego de su estreno el pasado 6 de setiembre. Esta narrativa, que fue anunciada y detallada por el estudio el mes pasado, cuenta la historia del legendario brujo llamado Osiris y la misión de los Guardianes para detener la amenaza de Vex en Mercurio. Esta entrega, que llega el 5 de diciembre para Xbox One, PlayStation 4 y Windows, se espera cuente con el gran éxito que la franquicia a acumulado desde 2014.
PlayerUnknown's Battlegrounds
El fenómeno del último tiempo en los videojuegos llega a Xbox One, este título pone al jugador en una tierra con otras 99 personas con un único objetivo: ser el último sobreviviente. La premisa de shooter de sobrevivencia no es nueva en la industria, pero PlayerUnknown ha logrado cautivar a millones de usuarios en el mundo con esta entrega que el próximo 12 de diciembre estará disponible para la consola de Microsoft.
Star Wars Battlefront
En tiempo para la llegada de la última entrega cinematográfica de la franquicia de "Star Wars" llega este episodio del popular videojuego Star Wars Battlefront, en que se liberarán diversos desafíos y escenarios en un juego que comienza en realidad el próximo martes 5 de diciembre, en que los jugadores podrán optar quedarse con la Resistencia o pertenecer a la Primera Orden. Las consecuencias de sus decisiones tendrán peso luego de esta actualización el 13 de diciembre que traerá sorpresas para todos.
(GDA / Emol)

0 comentarios :

Publicar un comentario