lunes, 15 de enero de 2018

Abierta la precompra de Star Wars: Jedi Challenges

El paquete de experiencias de realidad aumentada de Star Wars que incluye el visor Lenovo Mirage AR ya se encuentra disponible para su reserva en España por 299€.


HAROLD

Abierta la precompra de Star Wars: Jedi Challenges
Lenovo ha anunciado que ya se encuentra disponible en España la posibilidad de reservar Star Wars: Jedi Challenges, una serie de desafíos que hacen uso del nuevo visor de realidad aumentada de la compañía, el Lenovo Mirage AR, que requiere un teléfono móvil (iPhone 8 Plus, iPhone 8, iPhone 7 Plus, iPhone 7, iPhone 6s Plus, iPhone 6s, iPhone 6 Plus, iPhone 6, Samsung Galaxy S8, Galaxy S7 edge, Galaxy S7, Google Pixel XL, Google Pixel, Moto Z² Force Edition, LG G6).

El paquete incluye el visor, un controlador con forma de sable láser, una base de luz para el posicionamiento y la aplicación Jedi Challenges con las siguientes experiencias:
Batallas con espada láser: Perfecciona tus habilidades con la espada láser compitiendo con algunos de los villanos más peligrosos de la galaxia como Kylo Ren y Darth Vader.
Holoajedrez: Burla a todos tus oponentes con este juego de estrategia y concentración. Dirige tus piezas holográficas alienígenas a lo largo del tablero de ajedrez para arrebatarles territorios.
Combate estratégico: Desata las fuerzas rebeldes del Imperio en grandes batallas por tierra. Dirige tu propio ejército y refuerza los puestos avanzados para derrotar a las fuerzas del Imperio.

A estos modos se sumarán nuevos añadidos que anunciaron Disney, Lucasfilm y Lenovo en diciembre del año pasado.


En cuanto a su funcionamiento, el HMD utiliza un tracking óptico que captura una baliza marcadora de luz que colocamos por el suelo, gracias a las dos cámaras frontales del visor. El móvil, que se coloca en la parte superior, refleja la imagen estereoscópica en las lentes transparentes y produce el efecto de realidad aumentada, superponiendo los diferentes elementos según el modo de juego elegido. Según indican, el dispositivo consigue un FOV de 60º horizontal y de 33º vertical.

La reserva de Star Wars: Jedi Challenges se puede realizar ya por 299€, aunque la página de compra indica un tiempo superior a cuatro semanas para realizar el envío.

0 comentarios :

Publicar un comentario