domingo, 7 de enero de 2018

Amazon patenta un espejo con realidad aumentada para vestirte y mostrarte donde quieras

Amazon patenta un espejo con realidad aumentada para vestirte y mostrarte donde quieras


por PEDRO





Las posibilidades de la realidad aumentada son amplias y parece que Amazon ya está trabajando en un nuevo dispositivo que va a enamorar a los amantes de la moda. Una patente descubierta por GeekWire ha dejado al descubierto que la compañía de Jeff Bezos esta preparando un espejo que nos vestiría con las mejores ropas gracias a la realidad aumentada en el paraje que mas nos guste

Según se ve en esta patente el espejo constaría de una cámara situada en la parte superior queo rastrearía el cuerpo del usuario y de una pantalla detrás del panel reflectante del espejo que permitiría proyectar detras una imagen, por ejemplo una playa paradisiaca. Gracias a la realidad aumentada se supondría sobre nuestra imagen la ropa que deseemos, y gracias a la imagen de fondo podríamos conseguir aparecer de traje bajo la Torre Eiffel de París o en bermudas en una playa tropical.

Este dispositivo podría ser el resultado de la compra de los laboratorios Body Labs, especializada en avatar en realidad virtual, por parte de Amazon.

0 comentarios :

Publicar un comentario