sábado, 13 de enero de 2018

Apple ya te permite volver a iOS 10 por todos los problemas de iOS 11



No, no está siendo la semana perfecta de Apple. Al parecer, con la nueva actualización de iOS que arregla los fallos de seguridad de Spectre y Meltdown, vemos que la compañía ahora permite volver a iOS 10 desde su página oficial tras todos los problemas que está causando la nueva actualización.



El año de Apple en cuanto a software ha tenido luces y sombras. Empezó el año muy fuerte destacando en dos apartados: todas las novedades que traía iOS 11 para iPad que le haría convertirse casi en un ordenador, y en todo lo relacionado con ARKit y la realidad aumentada, mostrando todo el potencial que tenía la compañía en implementar estas funcionalidades de forma nativa en sus smartphones.
Nuevo desalojo en una tienda de Apple tras arder la batería de otro iPhone
Las sombras vinieron después, con la salida al mercado de los nuevos iPhone, que llegaban de serie con iOS 11. Esta actualización ha sido la peor de Apple en mucho tiempo: mucha gente se quejaba del rendimiento, de problemas de batería, de diversos fallos con aplicaciones y demás. En resumen, Apple sacó como versión oficial lo que seguramente era una beta que todavía le quedaba mucho por acabar.
Por suerte, Apple ha ido solucionando la mayoría de los fallos en las actualizaciones venideras, pero aún así, vemos grandes problemas de batería en todos los terminales en comparación con lo que veíamos en iOS 10.3.3, que sigue siendo una actualización mucho más estable de lo que vemos ahora en cualquier iPhone.

Apple te permite hacer downgrade a iOS 10

Al parecer, Apple, desde IPSW donde nos permite descargar todas las actualizaciones del sistema de iOS 10, algo que nunca nos ha dejado hacer, ya que siempre que sale una nueva actualización, quita todas las versiones de sistema anteriores, y no puedes volver salvo que tengas hecha una copia de seguridad en iTunes de iOS 10.3.3.
downgrade a ios 10
Es raro ver que Apple haga este movimiento, pero seguramente esté relacionado con el hecho de que hace dos días lanzaron el parche de seguridad de Spectre y Meltdown, lo que puede significar dos cosas: por ciertos errores, Apple ha subido esta actualización al sistema y permite al usuario volver a atrás, o han preferido ser precavidos y con todos los problemas que está dando iOS 11 sumado a este parche que puede bajar el rendimiento, da la opción al usuario a volver a la versión antigua.
Un apunte que hay que destacar es que, aunque tengas un iPhone viejo con iOS 11 y vuelvas iOS 10, el problema de la degradación de las baterías no se puede resolver, al ser algo ya integrado en el firmware del terminal después de esta actualización, pero todo lo demás así.
ACTUALIZACIÓN: Parece que ha sido un error de Apple y ya ha quitado todas las versiones de iOS 10 de la plataforma



Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta



Fuente > 9to5Mac

0 comentarios :

Publicar un comentario