sábado, 13 de enero de 2018

La mejor docente de España: "Uso la realidad aumentada y la gamificación en el aula"

Lucía Quintero, profesora de Educación Física en el Instituto de Enseñanza Secundaria de Puntalarga, en Candelaria (Tenerife) ha asegurado en la SER que "no hay ningún docente mejor". Dice que son "muchos" los que, además de tener la docencia como vocación, para ella, "seguir aprendiendo es un hobby"



Es profesora de Educación Física en el Instituto de Enseñanza Secundaria de Punta Larga (Candelaria, Tenerife) y desde esta semana la mejor docente de ESO de España. Lucía Quintero asegura que no cree que haya ningún profesor mejor. Está "sorprendida y a la vez orgullosa" de lo sucedido, pero tiene claro que para ella la docencia es una "vocación" pero aprender "es un hobby".
De hecho, Lucía acaba de finalizar su tesis doctoral sobre el uso de los teléfonos móviles en el aula y un máster en nuevas tecnologías en el aula. "Trabajo mucho con las nuevas tecnologíascon la realidad aumentada, etc".

Lucía tiene un blog, 'Competencia motriz', y un canal de Youtube. Y sus publicaciones tienen, casi siempre, mucho que ver con las nuevas tecnologías.

0 comentarios :

Publicar un comentario