viernes, 5 de enero de 2018

VRChat, el juego que te permite socializar gracias a la realidad virtual

La mecánica de VRChat permite a los usuarios colocarse sus gafas HTC Vive y Oculus Rift para sumergirse en este espacio online y contactar con jugadores de todo el mundo.

VRChat, el juego que te permite socializar gracias a la realidad virtual
Hace varios años llegó a nuestras vidas Second Life, un espacio en línea donde desarrollar una vida en internet junto a personas de todo el mundo. Ahora, en 2017, aprovechando las ventajas de la realidad virtual, llega VRChat. Un título que se ofrece de forma gratuita en Steam y en el que los usuarios crean su propio avatar para sumergirse en distintos universos en red donde charlar socializar con otros jugadores.
Anunciado como el futuro de la “socialización VR”, este título nos invita a unirnos a esta comunidad donde crear mundos y personalizar nuestro avatar para sumergirnos en este mundo virtual. VRChat busca crear una experiencia donde todos los jugadores creen una gran comunidad en la que compartan los universos que se permiten crear. Por el momento el juego se encuentra en acceso anticipado, aunque no son pocos los individuos que ya han probado esta experiencia que cuenta con votos muy positivos en el 89% de los casos.
Para “jugar” a VRChat es necesario contar con unas gafas HTC Vive u Oculus Rift. Pero este título no solo sirve para charlar con otros usuarios, también permite realizar actividades como un “captura la bandera” o robar el oro de un banco del Lejano Oeste. Incluso podrás participar en un karaoke virtual. ¿Qué te parece la idea de este juego, veremos a Donald Trump dentro del mismo como ya hiciera con el antes mencionado Second Life?

0 comentarios :

Publicar un comentario