lunes, 5 de febrero de 2018

Facebook: Probó juego de realidad virtual y sus agudos gritos se viralizan [VIDEO]



Fue retado por sus amigos a probar juego de realidad virtual y terminó robando carcajadas. En Facebook compañero publicó el video.





Se ha hecho famoso en la red. Un joven fue retado por sus compañeros a probar un juego de realidad virtual en un centro comercial en México. Aceptó, pero su particular reacción ha sorprendido a más de uno en Facebook.

Tras aceptar colocarse el equipo del juego, el joven sube confiado a la pequeña plataforma. Se alista y uno de los trabajadores le informa que empezará el video. Nunca imaginó lo que le pasaría.



PUEDES VER Facebook Viral: Mujer compra secadora de pelo y le dieron un "lanzallamas" [VIDEO]


"Mire al frente" se le escucha decir a uno de los colaboradores del lugar. Desde el inicio, los agudos gritos del muchacho sorprenden a todas las personas que están a su alrededor.


"Amigo, y eso que hay niveles más fuertes" dice uno de sus compañeros. La persona que está grabando, y que posteriormente publica el video en Facebook, muestra la pantalla del juego y nos revela que la imagen que ve el el jugador simula una montaña rusa.


Sus gritos, más allá de asustar a los presentes, les roba varias carcajadas por su particular manera de asustarse. "Ay madre, esto es demasiado" indicó en el video.


Aferrado a las barandas del juego, el ‘valiente’ jugador se sostiene de donde puede para evitar caerse. La risa de las personas que está grabándolo son evidentes.
En poco tiempo el video se ha viralizado en Facebook. Sin bien no se sabe la identidad del hombre, usuarios no han dudado en compartir la grabación.

0 comentarios :

Publicar un comentario