Actualmente los usuarios que pueden jugar con esta función cuentan con 150 plantillas para decorar y personalizar. Elementos que se acoplan directamente a la cara del usuario con gorritos de fiesta y otros elementos propios de una celebración. Algo enfocado a que estas máscaras sean usadas en cumpleaños y fiestas de diferentes tipos. Además de las imágenes es posible aplicar pegatinas y texto propio para que la experiencia sea lo más personalizada posible. Tras ello solo queda establecer el tiempo de disponibilidad y el área geográfica sobre el que se aplicará. Y listo.

Con ello, solo queda que, con un margen de tres horas para su creación y disponibilidad en el sistema de Snapchat, cualquier otro usuario se encuentre dentro de la hora y el lugar de estos Lens o máscaras de realidad aumentada. Al desplegar las opciones de Lens dentro de este periodo y lugar, es posible encontrar la máscara creada especialmente para el evento, disponible para crear snaps de todo tipo con ella. Así de sencillo.

Ahora bien, de momento los usuarios del resto del mundo y de la plataforma Android deberán esperar. Tan solo en EEUU han comenzado a estar disponibles para iPhone.

Tags: Snapchat




https://www.tuexpertoapps.com/2018/02/08/snapchat-se-actualiza-puedas-crear-tus-propias-mascaras/